• Dirección:Calle Goya 47, 2°A
  • Población: Madrid
  • Provincia:Madrid
  • Teléfono:638 513 312
  • Web:www.furukawaelectric.com
  • Correo:diego.martin@furukawaelectric.com
  • Contacto:Diego Martin (gerente para EMEA)
  • Soluciones:Suministra soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, cuenta con un stock local de equipos, incluyendo productos para el central office, planta externa, redes de acceso al abonado y redes internas.
Diego Martin,  gerente para EMEA de Furukawa.
Diego Martin, gerente para EMEA de Furukawa.

FURUKAWA ELECTRIC

La historia del Grupo Furukawa empezó hace más de 130 años. Desde entonces, nos hemos transformado en una corporación mundial con actividades diversificadas formando una red internacional de industrias en países de Asia, América del Norte, Europa, África y América Latina. Son más de 100 empresas afiliadas y modernos laboratorios de desarrollo, preparados para generar nuevas tecnologías y productos. también hace parte del Grupo la empresa OFS, fabricante de fibras y cables ópticos que fue responsable por producir el primer cable de fibra óptica del mundo para uso en las telecomunicaciones. Furukawa Electric está en España desde el 2014 suministrando soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, cuenta con un stock local de equipos, incluyendo productos para el central office, planta externa, redes de acceso al abonado y redes internas.

Furukawa Electric suministra soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, cuenta con un stock local de equipos, incluyendo productos para el central office, planta externa, redes de acceso al abonado y redes internas 

SOLUCIONES COMPLETAS PARA INFRAESTRUCTURA DE REDES DE COMUNICACIÓN

La demanda por servicio en banda ancha se está expandiendo fuertemente en los últimos años, debido, principalmente, al rápido crecimiento en el número de dispositivos conectados a internet y al uso de aplicaciones de alto consumo de banda. Furukawa ofrece una red de calidad que valora a su cliente desde el principio hasta el final del proyecto, porque no es suficiente vender la mejor tecnología. Es necesario brindar soporte continuo.

SOLUCIONES DE  CONECTIVIDAD PARA  OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES

En su línea de productos FBS - “Furukawa Broadband System” – se ofrecen equipos, cables y accesorios para implementar serviícios de red PON, que garantizan los servicios de datos, voz y vídeo propios para cada necesidad. La línea FBS contempla productos dirigidos a los segmentos de proveedores de telecomunicaciones, ISP´s (Internet Service Provider), constructoras y operadoras de condominios horizontal y vertical de alto nivel, atendiendo a variadas necesidades de topologías. Furukawa ofrece la solución de punta a punta: Equipos Pasivos, Activos, Software de Gestión Y Soporte de ingeniería. No arriesgue optando por soluciones incompletas e inconsistentes, decida por un partner de negocios que estará a su lado en cada etapa del proyecto.

FURUKAWA AYUDA USTED A PLANEAR SU PROYECTO

Sabemos que un buen plan de negocios es vital y por este motivo nos ponemos a disposición de su empresa con un equipo de ingeniería de proyectos experimentado para ayudar en la toma de decisiones. Este equipo está preparado para desarrollar un anteproyecto referencial de Red FTTH, incluyendo una sugerencia de topología, distribución de elementos, indicación de rutas de cable y lista de todos los materiales necesarios para el proyecto y el negocio.