Cambium Networks ha entregado el pedido inicial de equipos de banda ancha inalámbrica a (ATSC), contratista principal de esta parte Programa de Sistema de Vigilancia de la Seguridad (SSS) de ejército de EE.UU.

El contrato, de entrega indefinida y cantidad indefinida (IDIQ), está cifrado en 191 millones de dólares y tiene una fecha de finalización estimada en 2029. ATSC es líder en sistemas de protección de fuerzas y sistemas de vigilancia fronteriza y marítima.

El ejército estadounidense elige la tecnología de Cambium Networks.
El ejército estadounidense elige la tecnología de Cambium Networks.

"Los sistemas federales de vigilancia de seguridad exigen el mejor rendimiento disponible y deben incluir las capacidades de seguridad y resistencia más estrictas", según Bryan Sheppeck, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Cambium Networks. "La cartera de defensa de Cambium Networks cumple plenamente o supera estos requisitos. Estamos orgullosos de contribuir a otro sólido programa de comunicaciones de defensa nacional".

Las soluciones federales y de defensa de Cambium Networks son comunicaciones inalámbricas comprobadas para el campo de batalla militar, la frontera, la guarnición y las aplicaciones de infraestructura con las siguientes certificaciones:

  • FIPS 140-2
  • NTIA SPS
  • Certificación del espectro JF12
  • MIL-STD-810H
  • Múltiples capas de seguridad validadas por FIPS, incluyendo seguridad física, de certificados y de claves en el aire
  • Hardware y elementos auxiliares que cumplen la TAA

La compañía ofrece un conjunto completo de hardware, software y soluciones gestionadas que admiten la conectividad multigigabit para aplicaciones federales, municipales, empresariales y de proveedores de servicios. La completa cartera de tejidos inalámbricos de puntos de acceso Wi-Fi, conmutadores y tecnologías inalámbricas fijas, todo ello unificado por el sistema de gestión en la nube cnMaestro, permite que las redes funcionen de forma eficiente y se amplíen fácilmente para satisfacer la creciente demanda.