15:46 - Lunes, 19 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Panduit y Frost & Sullivan desvelan la visión para revolucionar el diseño de infraestructura física, desarrollo y gestión

Informática Profesional

Panduit y Frost & Sullivan desvelan la visión para revolucionar el diseño de infraestructura física, desarrollo y gestión

Panduit y Frost & Sullivan presentan una nueva aproximación que revolucionará el diseño, desarrollo y gestión de la infraestructura física: Infraestructura Física Unificada (Unified Physical Infrastructure, UPI).
escrito por: Redacción RedesTelecom02 de septiembre 2008
Imprima esta noticia

La infraestructura física es la base sobre la que se ejecutan todos los sistemas de la empresa, incluyendo comunicaciones de voz y datos, energía, informática y sistemas de seguridad y control. Las soluciones basadas en UPI ayudan a las organizaciones a mitigar riesgos en la infraestructura física eliminando las complejidades asociadas con la convergencia de sistemas, integración e interdependencia. 

Panduitdebutó con la visión de Infraestructura Física Unificada (UPI) en un eBroadcast en vivo el 17 dejulio de 2008, al que asistieron más de 500 líderes de negocio de todas partes del mundo. El evento, llamado Infraestructura Física Unificada: la Necesidad de Comprender Mejor Su Infraestructura (http://ebroadcast.frost.com/infrastructure), fue llevada por Frost & Sullivan, líder en análisis industrial, e incluía un equipo seleccionado de expertos industriales de PANDUIT, Cisco, Calence – integrador e iConnect de sistemas Cisco –, Instalador Certificado PANDUIT.

La agilidad del sistema a través de información en tiempo real, globalización de la cadena de alimentación, aumentando la complejidad, resaltando los requisitos de adaptación y seguridad, ecología/sostenibilidad y experiencia del cliente mejorada son conductores de negocio esenciales para la unificación de la infraestructura física,” según Vineeth Ram, VP Global Marketing de PANDUIT.

Asociados clave de Cisco and Frost & Sullivan compartieron controles, beneficios y retos de desarrollar una solución basada en UPI. “la visión UPI se basa en construir una fundación sólida y convergente que da flexibilidad y oportunidades de crecimiento a través de la infraestructura – tanto en entornos industriales como de redes”, dijo Todd Hawthorne, Business Development Manager de Cisco. “Somos conscientes del énfasis que la visión pone en completar una planificación y previsión global en el extremo final de los proyectos, para asegurar que se están considerando todos los temas, necesidades y requisitos identificados. Este método aumenta enormemente la efectividad y el rendimiento de la infraestructura física en todo momento”.

Las soluciones basadas en UPI permiten a los clientes de distintas industrias migrar hacia la visión UPI para satisfacer sus necesidades de integración y convergencia”, dijo Dilip Sarangan, Senior Industry Analyst de Frost & Sullivan. “Las soluciones construidas sobre principios UPI tienen el potencial de capturar importantes porciones del mercado, consiguiendo una mayor posibilidad de elección en todas las industrias y aplicaciones a la vez que mejoran la seguridad, flexibilidad y agilidad industrial a los clientes”.

Como soporte a la visión UPI, PANDUIT y Frost & sullivan han desarrollado conjuntamente un documento blanco, titulado “Una introducción a la Visión de Infraestructura Física Unificada”, que detalla teoría y aplicaciones de este novedoso enfoque.

Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Panduit y Frost & Sullivan desvelan la visión para revolucionar el diseño de infraestructura física, desarrollo y gestión
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.