15:57 - Lunes, 19 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Inves pone en sus equipos procesadores Intel de tercera generación

Informática Profesional

Inves pone en sus equipos procesadores Intel de tercera generación

La gama de sobremesa Inves Sierra e Inves Effica aprovechan toda la potencia de la tecnología Tri-Gate de transistores 3D de los procesadores de cuatro núcleos de Intel para mejorar su rendimiento gráfico y de computación.
escrito por: Redacción RedesTelecom18 de junio 2012
Imprima esta noticia

Inves incorpora a sus equipos de sobremesa de las series Inves Sierra e Inves Effica los nuevos procesadores Intel de tercera generación. Estos procesadores, los primeros que emplean la tecnología Tri-Gate de transistores 3D en proceso de 22 nanómetros, permitirán a los equipos de Inves duplicar su rendimiento gráfico en medios HD y entornos 3D respecto a la generación anterior.

servidor

La combinación de la tecnología de los transistores 3D Tri-Gate y las mejoras en la arquitectura, logran un flujo de datos de entrada y salida mucho más ágil, lo que convierte a los chips de Intel en una solución idónea para crear y editar vídeo y fotografías, navegar y ver películas en alta definición. Las gamas de equipos Sierra y Effica aprovechan todas las potencialidades de este nuevo procesador de Intel que, gracias a su tecnología Intel Quick Sync Vídeo 2.0, permite convertir vídeos hasta el doble de rápido que en los equipos con procesadores de la generación anterior y 23 veces más rápido aún, que con equipos de hace apenas tres años.

Ahora, los sobremesa de Inves son mucho más seguros por las mejoras en seguridad introducidas por Intel. Destacan las herramientas Intel Secure Key e Intel OS Guard, diseñadas para proteger los datos y la identidad del usuario. Intel Secure Key consta de un generador digital aleatorio de cifras, que crea números realmente aleatorios, que se emplean para fortalecer los algoritmos de cifrado. Intel OS Guard, por su parte, ayuda al usuario a defenderse contra los ataques de ampliación de privilegios que los hackers utilizan para hacerse con el control de los sistemas ajenos.

Por otro lado, las plataformas basadas en la tercera generación de procesadores Intel integran USB 3.0 en los Platform Controller Hub (PCH) Series 7 y los canales PCI Express 3.0 integrados en el procesador. Estas tecnologías de E/S de última generación ofrecen mayores anchos de banda para la transferencia de datos a la plataforma, permitiendo que los datos se muevan en todo momento y reduciendo al máximo cualquier posible interrupción.

Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Inves pone en sus equipos procesadores Intel de tercera generación
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.