23:33 - Martes, 17 de septiembre 2019

Infraestructuras

VoIP2Day 2019

La 12ª edición se celebrará en la Terminal de Cruceros de Málaga los días 10 y 11 de octubre.
escrito por: Redacción RedesTelecom06 de septiembre 2019
Imprima esta noticia

VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP  y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa, que organiza Avanzada 7 en colaboración con la empresa del grupo: Sutelinco, vuelve a convocar a los mayores expertos y líderes de la Voz IP.

En esta ocasión, la 12ª edición del evento se celebrará los días 10 y 11 de octubre en la Terminal de Cruceros de Málaga, uno de los más atractivos atraques del mediterráneo dedicado a la recepción de exclusivos buques turísticos.

A lo largo de un día y medio se congregará a los mayores expertos internacionales de las Comunicaciones Unificadas en su ciclo de conferencias y, además, dispondrán de distintos workshops, área de exposición y zona de networking para todos los asistentes, que el año pasado congregó a visitantes procedentes de 17 países de todo el mundo.

La organización ya está trabajando para seleccionar las ponencias de la nueva edición a través de su sección “Call for Papers”, cuyo objetivo principal es ofrecer a los asistentes conferencias de calidad y abordar las principales novedades del sector. Los temas tratados en la pasada edición fueron Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning o WebRTC, así como algunas más específicas como Jitsi, Asterisk, Loranet o NodeJS, entre otras.

También continúa abierto el “Call for Sponsors” para aquellas compañías que quieran mostrar sus últimas novedades tecnológicas y darse a conocer en el área de exposición.

VoIP 2 Day 2019.

Según Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada7, “Esta edición es muy especial para nosotros. Málaga es una ciudad referente en el sector de convenciones y congresos y en ella convergen cada vez más actividades y empresas relacionadas con la tecnología. Por ello queríamos aprovechar ese auge para traer el evento a nuestra ciudad natal. Para nosotros es un orgullo poder congregar aquí a los principales expertos de la Telefonía y Comunicaciones IP. Habrá algunos cambios en el formato y sobre todo habrá cambios en lo que se refiere a la experiencia que envuelve al evento. Queremos que el visitante se sienta como en casa”.

El registro de asistentes a VoIP2DAY 2019 ya está abierto para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados. La entrada única para ambas jornadas se podrá conseguir con un 50% de descuento sólo hasta el 15 de septiembre de 2019.

Lugar: Málaga

Tipo de evento: Congresos

Organizado por: Avanzada7

Teléfono: 952 02 87 09

Web: https://www.voip2day.com/es/2019

  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.