Fusión entre MyAlert y Buongiorno

La compañía de soluciones inalámbricas MyAlert ha anunciado que está inmersa en un proceso de fusión con la italiana Buongiorno.it, que se materializará mediante un intercambio de acciones.

Publicado el 11 Sep 2001

Para realizar dicha fusión, la italiana Buongiorno.it deberá emitir nuevos títulos de su compañía para cerrar el proceso, lo que permitirá a los accionistas de MyAlert obtener un tercio de las acciones de la nueva sociedad combinada.

Buongiorno.it está dedicada a los servicios personales móviles e interactivos y cuenta con una cartera de clientes que asciende a 18 millones en todo el mundo. De este modo, la nueva compañía nacerá con una base de usuarios de algo más de 22 millones y unas finanzas sólidas. Buongiorno.it facturó el año pasado 9,75 millones de euros (1.622 millones de pesetas).

Ambas compañías han coincidido al afirmar que entre las sinergias más importantes que han encontrado está el hecho de ser dos empresas con proyección internacional y contar con oficinas en diferentes países. Además, al contar con numeroso clientes con características y necesidades comunes les permitirá ofrecerles unos desarrollos propios que se complementan para satisfacer sus peticiones, a través de la venta cruzada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5