Colt ha firmado un nuevo contrato de franquicia en España con Specialist Computer Centres(SCC), proveedor de soluciones tecnológicas de alta calidad especializado en infraestructuras. Esta compañía cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos con empresas y organismos públicos europeos para el abastecimiento, la integración y la administración de sus infraestructuras. Con esta alianza ya son cuatro las franquicias de Colt en España.

Recordemos que SCC, fundada en 1975 en Madrid, está integrada por 250 empleados y tiene más de 30 años de experiencia en el sector generando un crecimiento sostenido rentable a sus clientes. A partir de su modelo mixto de externalización integrado (onshore, nearshore y offshore), Specialist Computer Centres se ha convertido en un proveedor de soluciones tecnológicas de primera fila. Proporciona servicio en toda Europa y cuenta con socios en más de 60 países de los 5 continentes.

Con este nuevo acuerdo, SCC en España podrá potenciar e integrar la cartera de servicios de Colt, abriendo el abanico de potenciales clientes de la compañía en un amplio rango de sectores. Como asegura Eloy Caro, director general de SCC en España: "Hemos elegido a Colt por su infraestructura cloud y de centros de datos, así como por la red de datos con la que podemos complementar con nuestra actual oferta”.

Por su parte, este acuerdo supone para Colt poder integrar soluciones de valor añadido o ‘llave en mano’ para medianas y grandes empresas. Ramón Santolcides, director de ventas del Sur de Europa de Colt, ha afirmado: ”SCC en España nos aporta un valor añadido vital para nosotros, que es una gran cobertura comercial, además de la experiencia y conocimiento del mercado”.