Diode, como mayorista oficial y Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless, celebra una nueva edición del Ruckus Wireless Dog Day el próximo 29 de septiembre en su sede de Madrid (C/ Salvatierra, 3). El evento tiene la intención de presentar al canal las tecnologías innovadoras del fabricante con mayor crecimiento en el mercado de infraestructuras inalámbricas.

Diode y Ruckus muestran las últimas soluciones para infraestructuras inalámbricas
Diode y Ruckus muestran las últimas soluciones para infraestructuras inalámbricas

Con un enfoque técnico y comercial, el Dog Day sirve para dar a conocer las últimas novedades del catálogo de Ruckus. En esta ocasión se presta especial atención a la tecnología 802.11ac Wave 2, los productos y servicios inteligentes (SPoT y vSPoT) y la nueva plataforma virtualizada vSZ.

Los profesionales de ambas compañías realizan presentaciones en vivo con casos reales que sirven de ayuda a la hora de llevar a cabo las configuraciones de producto y así superar los obstáculos más comunes en la implementación.

“Tanto el fabricante como el mayorista pretendemos seguir cambiando el concepto de un “día de perros – dog day” y pasar una jornada agradable conociendo en profundidad el mejor WiFi del mercado, con partners actuales y futuros, mostrando la última tecnología para despliegues Wi-Fi profesionales”, comenta David Tajuelo,business development manager de comunicaciones de Diode.

Tras el evento, se celebrará un cóctel, donde los participantes podrán compartir impresiones con el fabricante y ampliar su red de contactos.

Para asistir se puede inscribir en http://www.diode.es/publico/eventos_info.asp?id_evento=217