Aslan prepara su próximo Foro sobre Infraestructuras Digitales

Bajo el título de “Infraestructuras digitales abiertas, híbridas y definidas por software”, se desarrollará un extenso programa sobre las tendencias tecnológicas que están redefiniendo la forma de plantear las infraestructuras y el entorno de red: HybridCloud, Software Defined, OpenNetworks. Inscripción gratuita.

Publicado el 28 Sep 2015

Infraestructuras digitales abiertas, híbridas y definidas por software, protagonizarán la próxima semana el Foro Tendencias Aslan

La Asociación @asLAN anuncia las claves del próximo Foro Tendencias Tecnológicas “Infraestructuras digitales: abiertas, híbridas y definidas por software” que organiza el próximo martes 6 de octubre en el Hotel Eurobuilding de Madrid, con el apoyo de los principales fabricantes de la industria TIC y en el que espera la asistencia de más de 200 profesionales.

Según destaca la Asociación @asLAN, las infraestructuras digitales, cada vez más, son el soporte de empresas, proveedores de servicios y gobiernos. Tendencias como HybridCloud, Software Defined, OpenNetworks son algunas de las tendencias tecnológicas que están redefiniendo la forma de plantear las infraestructuras y el entorno de red.

Este Foro tecnológico, que forma parte destacada del Plan de Actividades de difusión tecnológica para 2015, tratará de abordar una cuestión que cada vez más se plantean los CIOs y responsables de red ¿Cuáles son las claves para disponer de una infraestructura IT elástica, interoperable y eficiente?. Fabricantes de la industria TIC internacional como WMVare, Tufin, Ipanema Technologies, Extreme Networks, A10 Networks o Cloud Mas, junto con otras empresas asociadas @asLAN ofrecerán su visión y enfoque sobre los aspectos clave de este nuevo escenario en el que la orquestación e interoperabilidad adquieren una nueva dimensión.

La inscripción puede realizarse gratuitamente en: www.aslan.es/InscripcionForoInfraestructuras

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4