13:08 - Miercoles, 21 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Avaya concluye la implementación de SDN FX en el Burj Khalifa de Dubai

Infraestructuras

Avaya concluye la implementación de SDN FX en el Burj Khalifa de Dubai

Gracias a este proyecto, el edificio más alto del mundo se beneficiará de un despliegue más sencillo y eficiente de la red ofreciendo un mejor servicio a residentes y visitantes.
escrito por: Cristina Albarrán23 de octubre 2015
Imprima esta noticia
Avaya concluye la implementación de SDN FX en el Burj Khalifa de Dubai

El especialista global en software de comunicación empresarial, sistemas y servicios, Avaya, acaba de anunciar el despliegue de la arquitectura de red SDN Fx networking dentro de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. La infraestructura de próxima generación va a permitir a visitantes, inquilinos, y equipos de TI, beneficiarse de la mejor experiencia de red.

De uso compartido, la torre de Dubái cuenta con zona residencial, oficinas, zonas comunes y de ocio y mucho más. Para poder satisfacer las altas expectativas de servicio de residentes y visitantes, la construcción necesita una plataforma de red que sea segura, flexible, ampliable y robusta. Esto es ya posible gracias a la red SDN Fx fabric de la compañía, que está diseñada en una tecnología basada en la “sencillez en todas partes”.

Gracias a esta implementación, el representativo edificio se podrá beneficiar del despliegue eficiente y sencillo de la red, así como de accesos y de servicios altamente fiables. La red SDN Fx de Avaya permite el acceso Wi-Fi y que los dispositivos personales puedan ser incorporados con mucha rapidez, ofreciendo un mejor servicio a residentes y visitantes, y una gestión de la red más eficiente.

Con una altura de 828 metros, Burj Khalifa englobe un volumen construido de 5,3 millones de metros cuadrados, de los que 162.000 metros cuadrados son de espacio residencial y cerca de 27.800 metros cuadrados de espacio de oficinas. En el piso 124 se encuentra el observatorio más alto del mundo, Burj Khalifa Sky.

Avaya SDN Fx, que se lanzó globalmente en febrero de 2015, continúa haciendo importantes progresos en soluciones y estructuras significativas en todo el mundo. La puesta en marcha SDN Fx en Burj Khalifa representa una oportunidad muy importante para el proveedor para verse vista junto a los iconos más emblemáticos en todo el mundo

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Avaya concluye la implementación de SDN FX en el Burj Khalifa de Dubai
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.