23:48 - Viernes, 23 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Quicken implanta PureCloud Engage para fidelizar clientes

Infraestructuras

Quicken implanta PureCloud Engage para fidelizar clientes

La compañía ha escogido la solución en la nube de fidelización de Interactive Intelligence por su precio, facilidad de uso, escalabilidad y rapidez de implantación.
escrito por: Redacción Computing29 de junio 2016
Imprima esta noticia
Interactive Intelligence PureCloud

Quicken ha implantado la solución en la nube de fidelización de clientes PureCloud Engage, de Interactive Intelligence Group.

Tras disgregarse de la empresa matriz Intuit, Quicken necesitaba una solución de contact center rentable que pudiera implantarse rápidamente y requiriera los mínimos recursos IT para funcionar.

“Nuestra venta nos dejó con la necesidad de una solución de contact center de precio competitivo que fuera fácil de implantar, gestionar y usar,” afirma Ian Roberts, líder de operaciones de Quicken. “También necesitábamos que la solución fuera escalable para adaptarse a futuros crecimientos, tanto en términos de tamaño como de funcionalidades”.

Tras una larga investigación, Quicken seleccionó PureCloud Engage, una solución cloud basada en una arquitectura de microservicios construida sobre la nube escalable de Amazon Web Services.

“Interactive Intelligence se tomó el tiempo necesario para valorar nuestro modelo de negocio y entender qué era lo que realmente necesitábamos para satisfacer a nuestros clientes,” sostiene Roberts.“PureCloud Engage también nos proporciona un continuo suministro de nuevas funcionalidades, por lo que podemos dar respuesta a la demanda de nuestros clientes, y en unos términos flexibles de suscripción mensual al servicio”.

Tal como se había asegurado, la implantación en Quicken fue rápida. “Para implantar los sistemas empresariales anteriores empleamos un año” dice Roberts “Implantamos PureCloud Engage en dos meses, lo cual es incluso más rápido de lo que esperábamos.”

En este momento, PureCloud Engage da servicio a cerca de 400 usuarios de Quicken.

Quicken se beneficia, además, de la facilidad de uso. “No disponemos de recursos IT para configurar el enrutamiento de las interacciones o modificar el chat de nuestra web”, dice Roberts.“Engage es excelente porque nos permite controlar el entorno de la experiencia del usuario sin necesidad de expertos en IT.”

En resumen, PureCloud Engage cubre las necesidades actuales de Quicken y hace que la empresa esté preparada para el futuro. “PureCloud Engage nos proporciona una gran flexibilidad” concluye Roberts. “En el actual panorama de disrupción digital en el que las expectativas de los clientes están cambiando a la velocidad de la luz, esto nos proporciona una importante ventaja competitiva”.

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Quicken implanta PureCloud Engage para fidelizar clientes
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.