HPE actualiza sus soluciones de NFV para operadoras

Con ello pretende ayudar a las telco en su transformación hacia proveedores de servicios digitales.

Publicado el 22 Feb 2017

HPE actualiza sus soluciones de NFV para operadoras

Hewlett Packard Enterprise(HPE) ha anunciado actualizaciones de su portfolio de virtualización de funciones de red (NFV), ofreciendo a los proveedores de telecomunicación (CSP) acceso a nuevas soluciones y herramientas para acelerar la implantación de NFV, así como nuevas soluciones virtualizadas para ofrecer servicios novedosos y personalizados. Estos incluyen:

HPE NFV System 1.4 – una actualización del paquete de soluciones preintegradas NFV de HPE, que soporta y permite elegir entre Red Hat OpenStack Platform y HPE Helion OpenStack Carrier Grade 4.0, integrando el controlador de HPE OpenSDN basado en OpenDaylight.

HPE VNF Onboarding Factory Service – un nuevo programa que permite a CSPs acelerar el proceso de instalación e integración de funciones de red virtualizadas (NFV).

HPE Virtual Headend Manager – una nueva solución de virtualización para gestionar el despliegue de contenido IPTV para mejorar la experiencia del cliente y abrir potenciales nuevas oportunidades de ingresos.

HPE Virtualized NonStop para la gestión de datos de los suscriptores – una nueva solución para gestionar datos de suscriptores (SDM), optimizada para tener una alta sensibilidad a los fallos, disponibilidad y escalabilidad para crear nuevos servicios personalizados que sean más rápidos y económicos.

“A medida que las operadoras de telecomunicaciones se transforman en Proveedores de Servicios Digitales, una de nuestras mayores prioridades es establecer una red sólida y plataformas de servicios flexibles,” comenta David Sliter, vicepresidente y general manager de Soluciones para empresas de comunicación en HPE. “Con las soluciones HPE NFV, las operadoras pueden implementar infraestructuras programables, ofreciendo la agilidad de la cloud telco y la habilidad para escalar sus servicios, para que sean más sensibles a la demanda de los usuarios.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5