EinzelNet Consulting Group, compañía de servicios de consultoría e integración especializada en Tecnología y Sistemas de Información, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Mojo Networks, fabricante de soluciones para redes WiFi.

EinzelNet refuerza su área de redes con Mojo Networks
EinzelNet refuerza su área de redes con Mojo Networks

En virtud de esta alianza comercial, que supone la adicción de Mojo Networks al ecosistema tecnológico de EinzelNet, el grupo español no solo refuerza su área de Networking & Wireless, sino que también ofrece a sus clientes una solución WiFi revolucionaria e inteligente conocida como Cognitive Cloud WiFi.

Liberando las redes de hardware propietario y utilizando toda la potencia de la nube, Mojo Networks proporciona un servicio WiFi gestionado en Cloud, cognitivo, confiable, sencillo y que asegura una mejor experiencia de usuario. Gracias a su consola centralizada en la nube, que se enfoca al software y no al hardware, se elimina la necesidad de adquirir controladores de hardware, a la vez que se consiguen funcionalidades muy valiosas como seguridad WIPS y WiFi Social.

"Mojo Networks ha conseguido revolucionar el mundo Wi-Fi a través del poder de la nube y los estándares abiertos, erigiéndose como la alternativa a los controladores WLAN", asegura Alejandro Cadarso, Business Development for Wireless & IT Security Solutions en EinzelNet. En base a este posicionamiento y al espíritu innovador de esta empresa, este acuerdo supone una apuesta clara e importante para EinzelNet, a la hora de ofrecer a sus clientes una opción que simplifica sobremanera la gestión WiFi".

Inteligencia cloud al servicio del cliente

La consola Cognitive WiFi aprovecha el poder de la nube, el análisis de datos, la automatización y el autoconocimiento para ofrecer una experiencia 100% Wi-Fi. De esta forma, los usuarios cuentan una gran visibilidad de red y capacidades de resolución de problemas, en todo momento, sin importar su ubicación e independientemente de qué dispositivos y/o aplicaciones estén utilizando.

Desde que comenzase su relación contractual, EinzelNet ya se ha alzado con diferentes proyectos para llevar la inteligencia a las redes inalámbricas de sus clientes. Tal es el caso del proyecto acometido en una conocida casa de apuestas. Las innovaciones de Mojo Networks han permitido mejores experiencias de usuario, más opciones y mayor velocidad, todo a un coste reducido.

"Gracias a este acuerdo con Mojo Networks, muchos usuarios podrán empezar a aprovechar este tipo de solución WiFi tal y como ya lo ha hecho uno de nuestros clientes", asegura Cadarso. "Gracias a la excelencia tecnológica de EinzelNet, se ha logrado realizar la integración Cloud to Cloud Intelligence entre Azure y Mojo, consiguiendo así la unificación de negocio y operación junto con el marketing del cliente”.