ZTE y Banglalink presentan la plataforma virtual SDM más grande del mundo

60 millones de usuarios se beneficiaran del aumento de velocidad que proporciona la virtualización de la red.

Publicado el 05 Jun 2017

ZTE y Banglalink presentan la plataforma virtual SDM más grande del mundo

ZTE Corporation ha anunciado una migración de 60 millones de usuarios y la comercialización de la plataforma virtual de administración de datos de suscriptores (vSDM) más grande del mundo junto a Banglalink, marcando un hito en la transformación digital. La plataforma virtual SDM ayudará a que Banglalink logre administrar los datos de sus usuarios de manera más eficiente y mejore la disponibilidad de sus servicios.

La plataforma vSDM utiliza la tecnología de virtualización más avanzada para lograr el desacoplamiento del hardware y software. Además, utiliza un hardware off-the-shelf (COTS) para lograr un despliegue on-demand flexible y elástico, ahorrando costes de inversión y de operación y mantenimiento (O&M) mientras fomenta la evolución de la red y satisface las necesidad de los servicios 5G e IoT. Utiliza una solución de base de datos de integración de elementos multi-red de gran capacidad para satisfacer los requisitos de integración multi-red. 60 millones de usuarios de Banglalink se beneficiarán del aumento de velocidad que proporciona la virtualización de la red.

Vincent Liu, CEO de ZTE Bangladesh, señala: “En nombre de ZTE nos sentimos orgullosos de anunciar la comercialización oficial de la plataforma SDM junto a Banglalink. Como socio estratégico, seguiremos comprometidos en proporcionar los mejores servicios y soluciones a Banglalink para ayudarles a seguir logrando el éxito en su negocio.”

La multinacional se ha comprometido a ofrecer soluciones de virtualización innovadoras. Además, participa activamente en el desarrollo de estándares para promover la mejora de la industria y así para poder ayudar a los operadores a lidiar con los desafíos del 5G e Internet de las Cosas. En 2016, ZTE desplegó más de 40 redes de virtualización para operadores en todo el mundo, demostrando su liderazgo y experiencia en la comercialización de redes de virtualización. ZTE y Banglalink continuarán cooperando extremamente para acelerar la transformación digital de Banglalink y mejorar la experiencia del usuario final a través de tecnologías líderes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3