Cisco y NetApp potencian la infraestructura convergente definida por software

La nueva solución FlexPod SF responde a grandes cargas de trabajo de escalado horizontal.

Publicado el 26 Jun 2017

Cisco y NetApp refuerzan su oferta de infraestructura convergente definida por software

Cisco y NetApp refuerzan su oferta de infraestructura convergente definida por software. Ambas compañías renuevan su colaboración para hacer realidad los centros de datos de nueva generación. En concreto, la nueva solución FlexPod SF ofrece una infraestructura perfecta para grandes cargas de trabajo de escalado horizontal, cruciales en la transformación digital. Destaca el innovador almacenamiento SolidFire de NetApp de escalado horizontal, all-flash y conectado al cloud, los servidores Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) B-Series y switches de Cisco Nexus. La nueva solución es compatible con arquitecturas empresariales y emergentes con una capacidad de almacenamiento precisa y un rendimiento a la medida de las necesidades de los inquilinos individuales en entornos multi-tenant.

La nueva solución amplía la cartera tecnológica de FlexPod que han puesto en marcha más de 8.400 clientes y 1.100 partners en todo el mundo para prestar servicio en 100 países, lo que supone una experiencia en ingeniería combinada de más de 250 años, y cuya cartera ha generado un total de 8.000 millones de ingresos a Cisco y NetApp hasta la fecha. La nueva solución le ofrece: rendimiento predecible de mejor calidad, agilidad programable y valor de escalado horizontal.

Satinder Sethi, vicepresidente de Soluciones para centros de datos en Cisco, indicó: “Para ayudar a las empresas a capitalizar su transformación digital, la tecnología necesita un tipo nuevo de infraestructura de cloud que sea sencillo, ágil y tenga un rendimiento predecible a medida que cambian los requisitos de las aplicaciones”.

“Los datos son la pieza clave del éxito en la era digital. Juntos, Cisco y NetApp presentan una familia de soluciones que facilitan a las organizaciones el acceso al valor real de sus datos para obtener ventajas competitivas”, comentó Brett Roscoe, vicepresidente de Productos, Soluciones y Servicios de Marketing de NetApp.

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Redacción RedesTelecom

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