Impresión de etiquetas bajo una plataforma de certificación de cableado cloud

CMATIC respalda esta funcionalidad que facilitará el día a día de técnicos e instaladores en las fases de diseño y despliegue de redes.

Publicado el 21 Feb 2018

Impresión de etiquetas con soporte de una plataforma de certificación de cableado cloud.

Cmatic, como socio de distribución de ambas compañías, anuncia la incorporación de Brady al LinkWare Live Affiliates Program de Fluke Networks y la disponibilidad de una nueva funcionalidad en su aplicación móvil (app) Brady Text Labels para integrar la capacidad de impresión inalámbrica de los modelos Brady BMP51 y BMP61 Portable Label Printers con la plataforma de certificación cloud LinkWare Live.

La combinación de la app Brady Text Labels Mobile y el software Fluke Networks LinkWare Live facilita el trabajo de técnicos e instaladores en procesos de etiquetado en despliegues de cableado al eliminar el tiempo dedicado a introducir los datos manualmente.

A partir de ahora, será posible imprimir los datos generados desde LinkWare Live, una base de datos que contiene toda la información requerida durante las fases de diseño e instalación de redes.

El respaldo de Cmatic a esta colaboración de Brady y Fluke Networks permite que responsables de proyectos y técnicos e instaladores de cable accedan rápidamente a LinkWare Live, importen datos ID de cable a la app móvil y usen plantillas o creen y editen etiquetas, simplificando así su día a día.

Los instaladores pueden imprimir las etiquetas sobre el terreno utilizando LinkWare Live en la descarga de archivos a la Brady Text Labels Mobile App o bajar los ficheros previamente.

Por lo tanto, la conexión de la aplicación móvil a las impresoras portátiles BMP51 y BMP61 aumenta la eficiencia y la rapidez en los procesos de edición e impresión de etiquetas.

Brady Text Labels Mobile App

Esta aplicación gratuita de creación de etiquetas tiene el objetivo de facilitar la edición de etiquetas de texto básicas, frecuentemente usadas en la industria de las comunicaciones de datos.

Con esta app, los profesionales pueden beneficiarse de diversas opciones de texto y “vista previa” de los cambios, rellenar etiquetas con un texto repetido, crear etiquetas ordenadas, utilizar rápidamente datos de un archivo CSV y aplicar fuentes especiales.

La Brady Text Labels Mobile App se encuentra disponible en las tiendas Apple iOS App y Android Google Play.

Fluke Networks LinkWare Live

LinkWare Live permite a los usuarios descargar, gestionar y analizar datos de instalaciones de cableado desde cualquier sitio. Opera en la nube (cloud) y ofrece un puente entre la oficina de los responsables de un proyecto, donde se origina mucha información de las instalaciones de cable, y el lugar de trabajo.

Así pues, esta plataforma dota de la capacidad de acceder a los mismos datos a todos los profesionales implicados en un proyecto, independientemente del sitio en el que se encuentren. Esto se traduce en un aumento considerable de la eficiencia.

LinkWare Live funciona con los certificadores de cableado Fluke Networks Versiv, incluyendo los módulos DSX-8000 CableAnalyzer, OptiFiber Pro y CertiFiber Pro.

En breve estará disponible para España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2