Carlos Raba, director general de Santander Teleport, ejecutivo del año 2018 por la WTA.
Carlos Raba, director general de Santander Teleport, ejecutivo del año 2018 por la WTA.

La World Teleport Association (WTA), asociación internacional enfocada en el sector de las comunicaciones por satélite y con base en Nueva York, ha nombrado a Carlos Raba, director general de Santander Teleport, ejecutivo del año 2018.

Este nuevo galardón es reflejo del buen estado de forma de esta joven empresa que, desde su fundación en el año 2010, compite en la misma liga que las grandes multinacionales del sector, proporcionando servicios de telepuerto y comunicaciones por satélite y mostrando un crecimiento anual constante hasta la fecha.

Carlos Raba recogerá el galardón durante la ceremonia de los premios que otorga la WTA cada año en la ciudad de Washington el próximo día 13 de marzo, coincidiendo con la feria Satellite que reúne a más de 14,500 expertos del sector de las comunicaciones por satélite.

El mes pasado, esta misma empresa ocupó el primer puesto en el ranking de empresas del sector de las comunicaciones por satélite con estaciones terrenas propias.

Santander Teleport es un operador internacional que proporciona servicios de comunicaciones por satélite a gobiernos y empresas. Pertenece al grupo Erzia Technologies ubicado en Cantabria y es propietaria de una de las estaciones terrenas (telepuerto) más importantes a nivel europeo desde donde se ofrecen servicios de comunicaciones para lugares remotos terrestres y marítimos ubicados desde América a Asia y desde el Ártico hasta la Antártida.