Ibermática adopta la solución SDN de Nuage Networks para todos sus data center

Al elegir las soluciones SDN y SD-WAN de la división Nuage Networks de Nokia, Ibermática mejora sus capacidades de servicio de TI para respaldar la transformación digital de sus clientes.

Publicado el 12 Mar 2018

Ibermática opta por el SDN de Nuage Networks para implementarlo en sus CPD

Ibermática ha adoptado la solución SDN de Nuage Networks en sus centros de datos. Igualmente, ha añadido a su cartera de servicios de red para ofrecerla a sus clientes tanto del mercado español como internacional, que podrán implementarla en sus centros de datos principales o de oficinas remotas. Al elegir las soluciones SDN y SD-WAN de Nuage Networks de Nokia, Ibermática desarrolla y mejora sus capacidades de servicio de TI para respaldar la transformación digital de sus clientes.

Al tiempo que las empresas de todo el mundo adoptan aplicaciones y servicios basados en la nube, Ibermática brindará soporte a sus clientes con servicios de centros de datos, así como una conectividad segura y gestionada entre su oficina central en España y sucursales y oficinas remotas que operan dentro y fuera del país.

Nuage Networks proporciona a Ibermática las soluciones de red SDN para operadores de centros de datos. Ampliada para respaldar la tecnología SD-WAN, la Virtualized Service Platform (VSP) de Nuage Networks proporciona una solución para la conectividad segura de oficinas remotas a oficinas centrales, todo ello gestionado como una sola nube. Aprovecha la existencia de cobertura mundial de Internet para proporcionar servicios de VPN de transmisión libre a prácticamente cualquier sucursal, en cualquier lugar, de una manera muy rentable. El soporte para servicios de valor añadido (VAS) permite múltiples funciones de servicios virtualizados como seguridad, optimización de WAN y otros, lo que permite un incremento en el servicio y el crecimiento de ingresos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4