Alcatel-Lucent Enterprise apoya tecnológicamente al grupo ciclista de Dimension Data

Sus redes y sistemas en la nube se implementarán en todo el ecosistema del equipo para maximizar el rendimiento general y las interacciones de los seguidores. Mejorará la captura y análisis de datos en tiempo real.

Publicado el 13 Nov 2018

Alcatel-Lucent Enterprise apoya tecnológicamente al grupo ciclista de Dimension Data.

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha anunciado que ha firmado un acuerdo en virtud del cual dará su apoyo al equipo profesional de ciclismo de Dimension Data para Qhubeka. Junto con el socio titular Dimension Data, el proveedor mundial de integración de sistemas y servicios gestionados, ALE proporcionará una mayor accesibilidad a análisis críticos y soporte de Internet de los objetos (IoT) para uno de los equipos de ciclismo profesional líderes en el mundo. El acuerdo se extiende a todo el mundo para respaldar el calendario completo de carreras en las temporadas 2019 y 2020.

El acuerdo se servirá de la transformación digital y de las tecnologías emergentes para – en un mundo altamente tecnificado y en rápida evolución- propiciar un beneficio en un equipo de ciclismo. Las redes de Alcatel-Lucent Enterprise y las tecnologías en la nube se implementarán en todo el ecosistema del equipo para respaldar la toma de decisiones basada en datos con el fin de maximizar el rendimiento general del equipo y las interacciones de los seguidores. Los resultados se compartirán y separarán dentro de Team Dimension Data gracias a aplicaciones de comunicaciones personalizadas a través de Alcatel-Lucent Enterprise Rainbow, una plataforma de colaboración de comunicaciones híbrida segura en la nube.

“Estamos encantados de que ALE nos acompañe en el que es un momento realmente emocionante para nuestro equipo”, dijo el director del equipo, Doug Ryder. “Como equipo, hablamos de un propósito superior para cambiar vidas a través de la bicicleta y para entender cómo conectamos a las personas y cómo ser mejores juntos”. Ahora, con ALE, podemos conectar no solo a las personas, sino también las herramientas y tecnologías de nuestros socios con el fin de ayudarnos en nuestro viaje para tomar decisiones más informadas, mejores y más rápidas. ALE se enorgullece de hacer que todo se conecte y esperamos conectarnos con ellos cuando entren en el emocionante mundo de un equipo de ciclismo”.

“El deporte del ciclismo se puede medir en milisegundos, por lo que es vital contar con una tecnología de red avanzada que capture los datos en tiempo real y en un espacio de trabajo dinámico”, señaló Rukmini Glanard, vicepresidente senior de ventas de ALE. “La visión de ALE es ofrecer la experiencia tecnológica personalizada que los clientes necesitan para que todo se conecte. Creemos que nuestra tecnología ayudará al Team Dimension Data para Qhubeka a maximizar su rendimiento mediante información basada en datos. Junto a Dimension Data, también aspiramos a crear oportunidades para que la base de seguidores ávidos de datos se conecte más íntimamente con el equipo y aumente la conciencia de una de las causas benéficas más impactantes del mundo, Qhubeka”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5