Net+ ofrecerá Wi-Fi para pymes en Suiza con tecnología de Fontech

La solución net+ Fon 4 business! proporciona conectividad eficiente y segura, además de información de los clientes y estadísticas de uso.

Publicado el 29 Ene 2019

Net+ ofrecerá Wi-Fi para pymes en Suiza con tecnología de Fontech.

Fon ha firmado un acuerdo connetplus.ch SA, Sierre, gracias al cual la operadora ofrecerá servicios Wi-Fi para invitados dirigidos a pequeñas y medianas empresas con la tecnología de Fontech. El producto, net+ Fon 4 business! es una opción perfecta para los clientes de net+ que tienen contratado los productos de SoHo o B-PME. Este producto es muy interesante tanto para bares, restaurantes, como tiendas.

net+ Fon 4 business! está adaptado a las necesidades de las pymes y les permite ofrecer un servicio Wi-Fi profesional, eficiente, gratuito y seguro para sus clientes. Además, cuenta con una capacidad mucho mayor a las redes tradicionales que utilizan la gran mayoría de los establecimientos.

Entre otras ventajas, la solución proporciona al establecimiento información de los clientes y estadísticas de uso. Puede también utilizarse como un canal de comunicación con los clientes, ya que la plataforma permite compartir promociones y ofertas. En consecuencia, logra un mejor servicio para los clientes, que contribuye a un aumento de su satisfacción.

Además, esta propuesta requiere de una instalación sencilla y puede configurarse de forma simple desde el móvil, lo que permite una gestión del portal de conexión intuitivo y personalizado.

“La mayoría de pequeños establecimientos emplea todavía redes tradicionales para ofrecer servicios WiFi para invitados, y muchas veces con una contraseña compartida. La solución net+ Fon 4 business! está precisamente pensada para que estos comercios puedan profesionalizar su red, aportándoles con ello un valor diferencial”, ha señalado sobre el nuevo acuerdo Santiago López Cano, Director de ventas y desarrollo, de Fontech.

“Ya ofrecemos soluciones Wi-Fi de Fon a clientes residenciales, pero otro de los objetivos era ofrecer soluciones a empresas. La solución de Fontech encaja perfectamente con nuestras expectativas como operador: eficiente y confiable. Además, la presencia local, a través de nuestros 12 socios, es la unión perfecta con todas las PYMES de la zona turística en los Alpes suizos,” añadió Benoît Cosandey, responsable del desarrollo de negocio de netplus.ch.

net+ cuenta en Suiza con una base de clientes de 220,000, de los cuales 9,000 de ellos son establecimientos que podrán beneficiarse de net+ Fon 4 business!

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3