Carglass aumenta la redundancia y capacidad de su red en 450 sedes

El nuevo contrato firmado con GTT, de cuatro años de duración, proporciona un servicio en la nube flexible y de alto rendimiento que incluye 4G, fibra, cobre y ADSL.

Publicado el 30 Ene 2019

Carglass aumenta la redundancia y capacidad de su red en 450 sedes.

Carglass ha decido ampliar la solución de red de GTT Communications. El nuevo contrato, de cuatro años de duración, agrega redundancia y aumenta la capacidad en la red de 450 sedes.

Una de las principales compañías especializadas en reparación y sustitución de lunas de vehículos está transformando digitalmente su negocio para dar soporte a aplicaciones de misión crítica, incluido el aumento del uso de aplicaciones móviles para el servicio al cliente en sus centros de reparación.

La estrategia digital de la compañía también respalda las nuevas oportunidades de mercado resultantes de la adquisición de Maisoning, que se especializa en servicios para el hogar, como fontanería y cerrajería.

GTT ofrecerá a Carglass:

– Una capacidad de red ampliada en un 75% y su actualización con conectividad de fibra para hacer frente a los crecientes requisitos de ancho de banda en sus centros de reparación.

– Enlaces de respaldo para 250 centros de reparación, garantizando así la resistencia y fiabilidad de la red.

– Conexión inalámbrica 4G para mejorar la conectividad de 180 sedes de Carglass que no se encuentran en las principales ciudades.

Didier Roy, director de sistemas de información de Carglass en Francia, comentó: “A medida que los ordenadores han dado paso a los smartphones, la conectividad en nuestras instalaciones ha mejorado. Nuestro servicio de reparación y reemplazo de lunas para vehículos está disponible en nuestros 450 centros y a través de nuestro servicio a domicilio, gracias a nuestra flota de 700 vehículos taller. Nuestros técnicos deben poder acceder a las aplicaciones para trabajar en tiempo real, desde cualquier ubicación. Sin conectividad, nuestras actividades se ralentizan o detienen, lo que afecta a nuestra capacidad de servicio a nuestros clientes. GTT entiende esto y nos ofrece un servicio de red en la nube flexible y de alto rendimiento que incluye 4G, fibra, cobre y ADSL para cumplir con los requisitos de cada sede”.

“GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para dar servicios a empresas como Carglass, que necesitan un servicio excepcional como el de GTT, para garantizar la excelencia a sus clientes“, declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Ayudamos a nuestros clientes a conectar a sus empleados en todo el mundo y con cada aplicación en la nube.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5