Ezentis renueva su contrato con Telefónica Brasil

Por un importe aproximado de 117 millones de euros, se encargará de la operación y mantenimiento de más de 14.000 sites de telecomunicaciones en el país.

Publicado el 10 Abr 2019

Ezentis renueva su contrato con Telefónica Brasil

Grupo Ezentis acaba de informar que su filial brasileña, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de la empresa Telefónica Brasil, para la operación y mantenimiento de más de 14.000 sites de telecomunicaciones en las regiones Sur, Noreste, Río de Janeiro, Espírito Santo y región metropolitana de Sao Paulo.

El contrato tiene una duración de más de tres años y el importe estimado es de 117 millones de euros.

Con la firma de este contrato, Ezentis confirma su posicionamiento como proveedor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil.

Además, la compañía mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones brasileño, como TIM (grupo Telecom Italia), Vivo (Telefónica), América Móvil y Tower Companies (Telxius y SBA), además de proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3