BT ha anunciado la firma de un contrato con Schindler, uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y pasarelas móviles, así como servicios de mantenimiento y actualización. La operadora proporcionará al fabricante una solución de red y de voz sólida y segura que conectará alrededor de 500 emplazamientos en todo el mundo.

Concretamente, desplegará y gestionará una infraestructura de red global consolidada para Schindler, conectando sus centros de datos, oficinas, fábricas y centros de contacto de todo el mundo mediante IP Connect, el servicio de red de alta fiabilidad y seguridad de la compañía y una solución global de Internet. Esto eliminará la complejidad de tener que tratar con una multitud de operadores de red. De este modo, el especialista en ascensores tendrá una mejor visibilidad de los costes y de las prestaciones, así como una mejor calidad de servicio de punta a punta.

Shindler mejora sus servicios de conectividad.
Shindler mejora sus servicios de conectividad.

Matteo Attrovio, director de Información del Grupo Schindler, señala: "Una red global, segura e integrada es un elemento crucial de nuestra estrategia digital. Nos permitirá pasar de una red fragmentada de proveedores a un proveedor global que pueda ofrecer un servicio de red integral de alta calidad y totalmente gestionado".

Por su parte, Bas Burger, CEO de Global de BT, apunta: "Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Schindler como asesores de confianza en su camino hacia la transformación digital. Schindler es una empresa global de rápido crecimiento, y estamos encantados de apoyarles con nuestros servicios y experiencia en todo el mundo. Schindler mueve a más de 1.000 millones de personas cada día, y es fantástico que podamos ayudarles a ofrecer un servicio seguro y fiable".