Netskope innova para mejorar la protección empresarial en tiempo real

La compañía presenta NewEdge, infraestructura de baja latencia que interconecta a usuarios, servicios cloud, proveedores de acceso comerciales y operadores empleando un enrutamiento de alto rendimiento.

Publicado el 27 Ago 2019

Netskope innova para mejorar la protección empresarial en tiempo real.

Netskope acaba de anunciar la disponibilidad de Netskope NewEdge, su infraestructura de red distribuida a nivel global que permite a la plataforma de protección nativa cloud de la firma ofrecer seguridad en tiempo real, sin las tradicionales limitaciones de disponibilidad y rendimiento. Con ello, los clientes de la compañía aumentan la productividad mientras suman funcionalidades de protección avanzadas gracias a una menor latencia.

Esta solución interconecta a usuarios, servicios cloud, proveedores de acceso comerciales y operadores, utilizando enrutamiento de alto rendimiento y disponibilidad para proporcionar un mejor desempeño y una experiencia segura y sin interrupciones.

“Cada vez más, las organizaciones actuales integran una fuerza de trabajo distribuida, pero tienen dificultades para encontrar las herramientas de seguridad cloud y web que les permitan dar soporte a los empleados sin importar el lugar, el dispositivo o el momento”, afirma Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope. “Cuando las empresas despliegan appliances de protección en unas cuantas ubicaciones seleccionadas o trabajan con un proveedor de seguridad con puntos de presencia basados en tecnología heredada, se conforman con una experiencia menos efectiva y más propensa a la latencia para oficinas y empleados remotos. Netskope NewEdge proporciona a todos los usuarios, independientemente de su ubicación o conectividad, una infraestructura de red global sin precedentes que asegura el equilibrio adecuado entre control y velocidad, para satisfacer las demandas de las empresas modernas de hoy en día, sin añadir complejidad”.

Rendimiento optimizado y máxima seguridad

Netskope NewEdge mitiga las deficiencias y limitaciones del uso de Internet para ofrecer seguridad en línea, proporcionando una infraestructura global distribuida, de grado de operador y de próxima generación basada en tecnologías y procesos avanzados de optimización de redes, contenidos y aplicaciones. Esto mejora la experiencia general del usuario y reduce los retrasos y las interrupciones, a la vez que permite a los clientes un rendimiento optimizado y la máxima seguridad.

“Me uní a Netskope para crear un equipo que ayudara a mitigar las deficiencias y limitaciones del uso de Internet, de cara a ofrecer protección en tiempo real y seguridad sin el tradicional inconveniente de tener que elegir entre seguridad y rendimiento”, expresa Joe DePalo, vicepresidente Senior de Ingeniería de Plataformas y Operaciones de Netskope. “Este anuncio supone un gran hito para el equipo, y estoy deseando ayudar a la empresa a optimizar el rendimiento sin sacrificar la seguridad”.

Para apoyar el lanzamiento de Netskope NewEdge, durante 2019 la multinacional desplegará más de 50 puntos de presencia (POP) que soportarán cientos de millones de conexiones simultáneas, con una capacidad de rendimiento total de 100 terabits por segundo (Tbps). Distribuidos por todo el mundo, estos POP asegurarán una experiencia de usuario rápida y fiable con una infraestructura de red global, distribuida y de nivel de operador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4