Santander Teleport obtiene la certificación Tier 3 del WTA

Este sello avala las cualidades de la infraestructura, gestión y procesos de la compañía española.

Publicado el 08 Oct 2019

Santander Teleport obtiene la certificación Tier 3 del WTA.

La Asociación Mundial de Telepuertos, (World Teleport Association, o WTA por sus siglas en inglés) ha anunciado que Santander Teleport ha logrado la certificación de su telepuerto bajo el Programa de Certificación de Telepuertos (WTA Teleport Certification Program).

“Estamos encantados de unirnos al selecto club de telepuertos certificados. El proceso de auditoría que nos ha llevado a nuestra certificación Tier 3 ha sido un ejercicio muy interesante para nosotros, ya que confirma las excelentes cualidades de nuestra infraestructura, gestión y procesos. Siendo poseedores de la certificación de calidad ISO 9001 desde los comienzos de nuestra empresa, conseguir una certificación equivalente pero específica de nuestro sector es muy interesante para nuestro desarrollo futuro”, ha declarado Luis García, CEO de Santander Teleport.

“El valor de la certificación es que responde a la pregunta más importante del nuevo cliente del telepuerto: ¿qué calidad de servicio recibiré realmente?”, comenta el director ejecutivo de WTA Robert Bell. “Santander Teleport es nuestra decimosexta instalación certificada en Europa y la primera en España. Apreciamos la adopción de Santander Teleport de nuestro marco independiente basado en estándares para garantizar una alta calidad de servicio “.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2