Ezentis renueva con Telefónica Brasil

Por un importe aproximado de 13,7 millones de euros, se encargará de los servicios de telecomunicaciones en red externa y banda ancha y cable TV, entre otros.

Publicado el 17 Oct 2019

Ezentis renueva su contrato con Telefónica Brasil.

La filial brasileña del Grupo Ezentis (Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações) ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de la empresa Telefónica Brasil (Vivo), para la ejecución de obras, servicios de telecomunicaciones en red externa, mantenimiento, instalación, reparación e implantación de red para los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región Sur del país.

El contrato tiene una duración de dos años y el importe estimado es de aproximadamente 63,2 millones de reales, equivalentes a 13,7 millones de euros.

Además, Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones brasileño, como TIM, America Móvil (Claro, Net y Embratel) y compañías propietarias de torres móviles (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Adicionalmente, la compañía desarrolla en Brasil una fuerte actividad en energía con clientes como Neoenergia, Light en Rio de Janeiro y con Enel en Sao Paulo.

Actualmente, el mercado español es el más importante para Ezentis, aportando el 40% de sus ingresos, seguido de Brasil y Chile. Los tres mercados suponen más del 85% del negocio total de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3