Voxility Inicia operaciones en España

La compañía ofrecerá Infraestructura como Servicio (IaaS) y servicios optimizados de mitigación de ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) a redes locales y regionales.

Publicado el 08 Nov 2019

Voxility Inicia operaciones en España con un hub de Infraestructura como Servicio

Voxility, un proveedor internacional de Infraestructura como Servicio (IaaS), ha iniciado sus actividades en España para expandir su huella en Europa y servir a la creciente demanda de infraestructuras de Internet seguras. El lanzamiento coincide con el despliegue de un punto de presencia (PoP) en Madrid con Interxion.

La presencia de Voxility en Madrid proporciona un núcleo estratégico para los clientes en España y es parte de la estrategia de expansión de la empresa, enfocada en acercar servicios de alto rendimiento y baja latencia a los mercados locales. El PoP en el centro de datos de Interxion en Madrid les ofrece a los clientes un centro seguro, fiable y ampliable para el eficiente crecimiento de sus infraestructuras informáticas, aprovechándose de la interconexión directa de Voxility con las principales compañías de telecomunicaciones locales tales como Telefónica u Orange España.

“Nuestro lanzamiento en España es parte de nuestra estrategia de crecimiento continuado a través de los hubs de Internet más interconectados del mundo, y nos alegramos de facilitar el acceso a nuevas capacidades de red y desempeño optimizado a las redes españolas locales. Madrid ha surgido como un eje para la Península Ibérica, pero también para el norte de África y Sudamérica”, afirma Marian Petrescu, Director General de Voxility. “Nuestros actuales clientes en Madrid se benefician de una infraestructura de Internet segura que combina la flexibilidad y adaptabilidad de la nube con mayores niveles de control y transparencia en su infraestructura informática. Sin embargo, ahora podemos proporcionar conexiones locales para servicios de depuración de DDoS, ofreciendo la ausencia de retrasos en tiempos de respuesta para sectores sensibles a la latencia, tales como los videojuegos, la transmisión de vídeos y el comercio en línea.”

La plataforma global de Voxility permite a las empresas de telecomunicaciones, centros de datos, servicios de nube y proveedores de hosting crear cualquier tipo de servicio seguro de nube. Los clientes se benefician de un rápido acceso a servicios de hardware, redes, centros de datos y seguridad desde una única plataforma, mientras se aprovechan de la eficiencia de un modelo dirigido por gastos de capital (CapEx).

Voxility trabaja con configuraciones de hardware bajo demanda, creadas a medida según solicitud del cliente y entregadas en menos de 7 días. Alquila y vende opciones de hardware de primera calidad de HPE, Cisco Systems, Arista, Dell Force10, Fortinet, Intel, Seagate y otras marcas en esta área.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2