GTT incorpora Fortinet Secure SD-WAN a su oferta

La compañía ofrece este producto como un servicio gestionado y soporta cualquier solución de acceso de última milla.

Publicado el 16 Ene 2020

GTT incorpora Fortinet Secure SD-WAN a su oferta.

GTT Communications ha anunciado el acuerdo con la empresa Fortinet para expandir su oferta de servicios SD-WAN añadiendo Fortinet Secure SD-WAN como opción tecnológica. La compañía ofrece este producto como un servicio gestionado y soporta cualquier solución de acceso de última milla para cumplir con los requisitos específicos del cliente en cuanto a seguridad avanzada, rendimiento de las aplicaciones y eficiencia de costes.

La unión con Fortinet aumenta y mejora el servicio de red SD-WAN que GTT tiene para clientes empresariales

La oferta SD WAN de GTT que utiliza la tecnología Fortinet, incluye integrado un firewall de última generación y unifica la funcionalidad de la gestión de amenazas combinada con un equipamiento y un router SD-WAN edge, proporcionando un retorno de la inversión con robustas características de seguridad. Este servicio es particularmente adecuado para las empresas con sedes distribuidas, mejorando el rendimiento en la gestión de las aplicaciones de redes de sus sucursales en industrias como las del retail, restaurantes de servicio rápido, hostelería o servicios financieros.

“Los clientes confían en GTT para conectar de manera segura sus ubicaciones repartidas por todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube” afirmó Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Nuestro amplio portafolio de opciones de servicio SD-WAN, que ahora incluye a Fortinet, garantiza que nuestros clientes puedan manejar sus aplicaciones con mayor seguridad, rendimiento y confianza para alcanzar sus objetivos empresariales”.

“La solución SD-WAN Secure de Fortinet, permite a GTT construir una plataforma de conexión inteligente que proporciona un valor añadido a los clientes a través de la seguridad, analítica y los servicios de aceleración en la nube” declaró John Maddison, Vicepresidente Senior de Productos y CMO de Fortinet. “La combinación de la red IP global Tier 1 de GTT y la SD-WAN segura de Fortinet permite servicios de alto rendimiento diferenciados para los clientes de GTT en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con GTT y llevar nuestra exitosa solución de red SD-WAN a empresas multinacionales de todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados