Colt extiende red IQ Network en Londres

Añade 110 kilómetros. La compañía se encuentra cerca de finalizar las construcciones de fibra en Europa del Este, Dublín y Berlín.

Publicado el 17 Ene 2020

Colt extiende red IQ Network en Londres

Colt Technology Services ha completado su proyecto de densificación de fibra en la ciudad de Londres y sus alrededores, agregando 110 kilómetros de fibra nueva en la ciudad en la que se fundó la compañía.

Este proyecto se llevó a cabo al mismo tiempo que las expansiones en Europa del Este, Dublín y Berlín.

Estas ampliaciones se han convertido en una nueva red de 7.000 kilómetros que conecta más de 10 ciudades en Europa del Este y con más de 300 kilómetros de fibra instalada en los metros de Londres, Dublín y Berlín.

Esta expansión está impulsada por la demanda de los clientes y tendencias tecnológicas como 5G

Carl Grivner, CEO de Colt Technology Services, ha asegurado: “Sabemos que a medida que el mundo cambia hacia las redes inalámbricas, tener fibra en el suelo se vuelve cada vez más importante. Colt ha estado invirtiendo en su propia red de alto ancho de banda, la Colt IQ Network, durante varios años, porque sabemos que es nuestro activo más valioso”.

“Los clientes ya se están beneficiando de los proyectos que anunciamos el año pasado en Europa del Este, Dublín y Berlín. Además, en la expansión de Londres, Colt extiende su ya impresionante huella de fibra en la capital del Reino Unido”, ha declarado Grivner.

Según ha explicado el directivo: “Esto es particularmente emocionante para nosotros porque Colt se fundó en la ciudad de Londres hace unos 28 años, y desde entonces hemos visto que las telecomunicaciones de verdad evolucionan. Nos complace anunciar que hemos preparado una red troncal de conectividad que está preparada para la próxima década “.

Estos proyectos de densificación metropolitana se completarán en el primer semestre de este año. Sin embargo, muchos de los nuevos activos están listos para la venta actualmente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4