Santander Teleport vuelve a liderar el ranking de la WTA

Ocupa el primer puesto en el listado de telepuertos mundiales de mayor crecimiento, con un 45% de incremento orgánico.

Publicado el 23 Ene 2020

Santander Teleport vuelve a liderar el ranking de la WTA

Santander Teleport ha vuelto una vez más al primer puesto del ranking de telepuertos mundiales de mayor crecimiento Fast 10 Top Teleport Operators publicado por la World Teleport Association (WTA).

Cada año, la WTA publica el ranking mundial de compañías que operan telepuertos con fines comerciales. El Fast 10 clasifica a todas las empresas que operan telepuertos en función del crecimiento de los ingresos año tras año en su año fiscal más reciente. Santander Teleport, ubicado en España, fue el más rápido con un crecimiento orgánico del 45%.

“Santander Teleport se complace en liderar el ranking de operadores de telepuertos de mayor crecimiento este año. Hemos conseguido varios acuerdos con nuevos clientes muy relevantes, a la vez que hemos ampliado nuestras instalaciones y aumentado el número de miembros de nuestro equipo, siempre con el objetivo de mantener un crecimiento sostenible para nuestra empresa. Agradecemos el esfuerzo a nuestros clientes, socios, y compañeros del sector que nos han ayudado, y compartimos nuestros éxitos con ellos”, dijo Luis García, CEO de Santander Teleport.

Esta es la tercera edición del ranking del WTA que es liderado por la empresa, y la sexta edición en la que forma parte de la lista de operadores con mayor crecimiento desde sus inicios en 2011.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados