La fibra del Grupo MásMóvil ha sido un año más, y por tercero consecutivo, la más rápida de España y ha proporcionado el mejor rendimiento general de las redes fijas españolas durante el pasado año 2019 según el informe nPerf.

La red, que está disponible para más de 22 millones de unidades inmobiliarias en España, lidera tanto la velocidad de descarga de datos (38%) como la de subida (58%) según los datos de nPerf.

De acuerdo con el Barómetro de conexiones a Internet fijas en España, correspondiente a 2019, estos han sido los principales resultados:

•          En cuanto a la velocidad media de descarga, Grupo MásMóvil ha ofrecido, durante 2019, la mejor velocidad de descarga en todos los tipos de tecnología de las conexiones a Internet fijas a sus clientes, por encima de todos sus competidores.

Velocidad descarga. nPerf 2019.
Velocidad descarga. nPerf 2019.

•          En velocidad de subida MásMóvil sigue siendo otro año más el operador que ofrece la mejor velocidad de subida a sus clientes convirtiéndose en la operadora con mejor progreso en este parámetro.

Velocidad de subida. nPerf 2019.
Velocidad de subida. nPerf 2019.

•          Todas las tecnologías fijas: además, la fibra de Grupo MásMóvil es la que mejor velocidad ofrece en el conjunto de todas las tecnologías fijas, muy por encima del segundo operador.

Velocidad. nPerf 2019.
Velocidad. nPerf 2019.

•          Mejor rendimiento general sobre red fija en 2019: la red del Grupo lidera el ránking del rendimiento general con una gran ventaja sobre el segundo clasificado.

Rendimiento. nPerf 2019.
Rendimiento. nPerf 2019.