65 candidatos de la AAPP optan a los premios @asLAN

El congreso anual, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo en Madrid, suma 65 candidaturas por parte de 54 organismos públicos que concursarán para obtener el galardón en una de las 14 categorías.

Publicado el 02 Mar 2020

Premio asLAN 2020 a la AAPP.Francisco Verderas, Director y Secretario General de asLAN.

Grandes proyectos de infraestructuras tecnológicas protagonizan la XII edición de los Premios con los que la Asociación @aslan identifica, premia y divulga casos de éxito en Transformación Digital en las Administración Públicas. Los Galardones se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2020, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid, y contará con más de 125 expositores y más de 150 speakers.

Finalizado el plazo de recepción de candidaturas, la Asociación @aslan anuncia que se han presentado un total de 65 candidaturas por parte de 54 organismos públicos que concursarán para obtener el galardón en una de las 14 categorías:

  1. Administración Digital
  2. Aplicaciones de la inteligencia y bigdata
  3. Automatización y eficiencia
  4. Datos abiertos al ciudadano
  5. Dispositivos en movilidad y sensorización
  6. Inteligencia artificial y asistentes virtuales
  7. Movilidad y tecnologías WLAN
  8. Nuevos servicios al ciudadano
  9. Optimización y simplificación de las infraestructuras digitales
  10. Planes estratégicos e impulso de la transformación digital
  11. Reducción de la brecha digital y sostenibilidad
  12. Seguridad y protección del dato
  13. Servicios digitales compartidos
  14. Tecnología para el impulso de nuevos servicios

La relación completa puede consultarse en Candidaturas. Una iniciativa que facilita el intercambio de conocimientos entre responsables tecnológicos de la Administración y reconoce el esfuerzo de los profesionales que han liderado estos proyectos.

Para la Asociación, las Administraciones Públicas tienen un papel decisivo en la velocidad en la que nuestra sociedad y economía se digitaliza. Conscientes de su importancia y con el apoyo de más de 130 empresas asociadas, @aslan otorga estos Premios con el principal objetivo de identificar, premiar y divulgar casos de éxito en Transformación Digital de las Administración Públicas.

Según Francisco Verderas, Secretario General de la asociación:“Las estrategias, inversiones tecnológicas y directrices marcadas por las Administraciones no solo impactan en el nivel de prestación de servicios y eficiencia en el Sector Público, sino que directa e indirectamente están marcando la digitalización de grandes y pequeñas compañías”.

La entrega de Galardones se realizará durante la Cena de Gala del Congreso ASLAN2020, que por tercer año consecutivo incluye el “III Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública”.

La inscripción al Congreso es gratuita y puede realizarse en www.congreso.aslan.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5