Primera batalla de bolas de nieve con robots 5G

Impulsada por el operador móvil Elisa y el fabricante OnePlus, tendrá lugar en Finlandia el próximo 9 de marzo durante más de 70 horas consecutivas.

Publicado el 04 Mar 2020

Primera batalla de bolas de nieve con robots 5G.

La compañía global de tecnología móvil OnePlus ha anunciado la primera batalla interactiva de bolas de nieve controlada a través de 5G que tendrá lugar en Finlandia el próximo día 9 de marzo de 2020 durante más de 70 horas consecutivas. Esta experiencia permitirá a cualquier persona poder controlar los robots en directo desde cualquier parte del mundo a través de la web oneplus.com/snowbots.

OnePlus fue una de las primeras marcas en lanzar en 2019 un dispositivo preparado para el 5G en Europa, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una mayor rapidez y fluidez en la experiencia con un Smartphone. En 2020, para demostrar el verdadero potencial del 5G y cómo este puede cambiar la manera en que las personas interactúan con sus smartphones, ha desarrollado en exclusiva los Snowbots, unos robots que lanzan bolas de nieve.

Estos Snowbots, que tienen como cerebro dispositivos OnePlus con red 5G, han sido enviados a la remota región de Laponia de la mano del operador finlandés Elisa, lo que permitirá a miles de miembros de la comunidad OnePlus de todo el mundo “vivir una experiencia de juego de offline a online como nunca antes se había visto y sin presentar algún tipo de problema o retraso en la señal”, comenta el proveedor.

La batalla de los OnePlus Snowbots, que tendrá lugar en el área de Ruka-Kuusamo en Laponia –Finlandia, arrancará el día 9 de marzo a las 13:00 horas -hora española- con un evento especial de Humanos contra Robots, en el que un grupo de personas seleccionadas se reunirán en equipos para jugar contra los Snowbots 5G controlados por usuarios de todo el mundo. Desde la tarde del 9 de marzo hasta el día 12 del mismo mes, la batalla estará activa las 24 horas del día.

Con el objetivo de reunir a toda su comunidad en un evento único, OnePlus organizará un concurso especial en sus redes sociales para seleccionar a un grupo de afortunados que tendrán la oportunidad de viajar a Laponia y unirse a la batalla de los OnePlus Snowbots en persona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados