Jorge Navais, nuevo director comercial de Ericsson para Telefónica

Se encargará de la gestión comercial y operativa con la operadora en todos los mercados de Europa y Latinoamérica en los que la telco opera.

Publicado el 11 Mar 2020

Jorge Navais, nuevo director comercial de Ericsson para Telefónica.

Ericsson ha nombrado a Jorge Navais como nuevo responsable a nivel mundial de la cuenta que la compañía mantiene con Telefónica. Navais asume esta nueva responsabilidad global tras dos años al frente de la dirección comercial de la cuenta de Telefónica en España.

Las funciones del directivo en este nuevo puesto global suponen la gestión comercial y operativa de Ericsson con el Grupo Telefónica en todos los mercados en los que la compañía opera en Europa y Latinoamérica.

Jorge Navais Santa-Olaya (en la foto) se incorporó a Ericsson en el año 2000. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Preventa y Operaciones dentro de Ericsson en la región de Europa mediterránea. En 2016 se incorporó al Comité de Dirección de Ericsson Iberia como responsable de preventa de redes para España y Portugal, y en 2018 asumió la Dirección Comercial de la cuenta de Telefónica España.

“Nos encontramos en un momento apasionante del mercado, tanto en Europa como en Latinoamérica. Desde este nuevo puesto de responsabilidad global espero poder contribuir a que se cumplan todas las expectativas que Telefónica tiene depositadas en Ericsson”, declaraba Navais tras su nombramiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3