Nuevo programa de Fortinet para SD-WAN

El nuevo programa Engage establece cuatro niveles de socio: Advocate, Select, Advance y Expert

Publicado el 26 Mar 2020

Sede central de Fortinet.

Fortinet ha presentado su nuevo programa de canal Fortinet Engage. El programa proporciona a sus partners especialización para mercados en pleno desarrollo, como SD-WAN y cloud, así como “soporte personalizado y compromiso flexible para acelerar el crecimiento y expansión de los negocios” de los partners.

En concreto, los partners pueden seleccionar una esfera de especialización para recibir apoyo y beneficios adicionales en las áreas que elijan. Entre ellas se incluyen: dynamic cloud, secure access and branch, secure SD-WAN y data center. Se dispone de capacitación y certificaciones personalizadas para cada una de estas especializaciones a fin de ayudar a los partners a mejorar sus aptitudes en las áreas emergentes, lo que les permitirá aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento.

Fortinet también ofrecerá apoyo especializado a los partners que se ajustan a estos tres modelos de negocio o de aproximarse al mercado: partners MSSP, partners Market Place y partners Integrator, que serían los revendedores de soluciones “on-premise” tradicionales. Al ofrecer soporte personalizado para estos modelos de negocio únicos, Fortinet da un paso más en su programa de partners para abarcar más áreas de negocio en crecimiento como los servicios gestionados y las nubes híbridas.

Y, por último, los partners dispondrán de mayor flexibilidad a la hora de determinar el nivel de compromiso que quieren adquirir con Fortinet. Pueden seleccionar el nivel de conocimiento de la tecnología que quieren alcanzar, los beneficios y el flujo de ingresos. Esto les permite seleccionar cómo quieren trabajar con Fortinet para incrementar su negocio. Se han establecido cuatro nuevos niveles de partnership que se describen en el programa y que son: Fortinet Advocate, Fortinet Select, Fortinet Advance y Fortinet Expert.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3