CommScope anuncia soluciones para operadores de red

La compañía organizará el primer CommScope Digital Forum en lugar de las actividades planeadas para el MWC 2020, el próximo 7 y 8 de abril.

Publicado el 03 Abr 2020

CommScope Digital Forum.

El uso por parte del consumidor de teléfonos inteligentes, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, así como video 4K está impulsando a los operadores a construir redes 5G rápidamente, pero sin dejar de optimizar las redes LTE existentes. Adicionalmente, las compañías esperan que los operadores traigan los beneficios de estas redes a la empresa. Con el fin de ayudar a los operadores a abordar las demandas de los consumidores y las empresas, así como ampliar los límites de la tecnología, CommScope anuncia nuevas soluciones.

Los avances en el diseño de antenas, las interfaces RAN abiertas y la gestión de IoT son sólo algunas de las nuevas incorporaciones al catálogo de equipos de red end-to-end del proveedor. Estas innovaciones serán fundamentales para simplificar la implementación de la red 5G y el crecimiento de los negocios empresariales de los operadores, las cuales se mostrarán durante el CommScope Digital Forum el 7 de abril a las 11:00 a.m. CST., y el 8 de abril a la 7:00 a.m., CST.

“Vemos el 2020 como un año de decisiones críticas para los operadores inalámbricos a medida que despliegan, densifican y energizan la red en una variedad de bandas de frecuencia mientras trabajan en el desarrollo de los estándares y la tecnología”, dijo Morgan Kurk, director de Tecnología de CommScope. “CommScope tiene acceso a amplios recursos y talento obtenidos de nuestra adquisición de ARRIS y Ruckus en 2019, que ayuda a los clientes a superar los límites de la tecnología a medida que liberan el potencial de la revolución 5G”.

Innovando para implementaciones de red 5G más inteligentes y rápidas

Las nuevas soluciones en el portafolio 5G de CommScope incluyen:

• Nuevas antenas de amplitud reducida y huella cero para abordar el problema de las restricciones de zonificación y el espacio limitado, así como el tiempo y la complejidad de la instalación.

• La conexión de la antena se simplifica con el nuevo conector de clúster M-LOC que hace frente al aumento de puertos, eliminando el cruce en el cableado y la complejidad de instalación.

• PowerShift aborda las necesidades de energía que los operadores demandan a medida que agregan más unidades de radio remotas que son de mayor potencia en una sola unidad de rack.

Impulsando el crecimiento empresarial de los operadores

Los nuevos estándares, productos y soluciones brindarán a los operadores la oportunidad de expandir su portafolio de ofertas, incluidos los servicios administrados para sus clientes comerciales. Los nuevos productos y servicios de CommScope en esta área incluyen:

• Nuevos puntos de acceso (AP) RUCKUS Wi-Fi 6: el R650 interior y el T750 exterior para una cobertura inalámbrica más rápida y determinada en una amplia gama de casos de uso, incluyendo IoT industrial (IIoT) y entornos de usuario de densidad ultra alta como estadios, centros de transporte y escuelas.

• Los avances hacia la small cell OneCell de la compañía incluyen nuevos radios NR 5G, virtualización de banda base 5G e interfaces de gestión y fronthaul abiertas.

• Funcionalidad ampliada de Ruckus IoT Suite con un nuevo servidor de red LoRa integrado, un motor de reglas avanzado y un ecosistema IoT expandido que admite capacidades de administración de energía y construcción, así como Vape Detection en entornos educativos.

Durante los últimos meses, el proveedor también ha introducido soluciones adicionales para 5G que incluyen:

• Soporte para conectividad inalámbrica Sub-6 GHz y mmWave 5G New Radio (NR) en su plataforma de puerta de enlace de acceso inalámbrico fijo (FWA) NVG558. En combinación con el soporte existente de la plataforma para conectividad 4G LTE y CBRS de 3.5 GHz, estas nuevas capacidades amplían la capacidad de los operadores para ofrecer servicios de triple play con la serie NVG500 de pasarelas avanzadas PON, xDSL y FWA.

• Soluciones avanzadas para arquitectura de acceso distribuido y 10G que impulsan la innovación para las tecnologías de cable y 5G.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4