Panduitpresenta los extensores Power over Ethernet (PoE) en un cable de cobre UTP, que permite que las conexiones de red alcancen hasta 610 metros (2000 pies). Esta nueva serie de dispositivos admite la transmisión de datos dúplex completa (bidireccional simultánea) de hasta 100Mbps para aplicaciones 100BASE-TX o Fast Ethernet. Suministrando energía y datos a hasta 4 dispositivos IP a través de un solo cable de cobre, los extensores PoE representan una solución fácil de instalar y rentable para múltiples aplicaciones.

Utilizando un solo cable de cobre (4 pares de cobre trenzado), los nuevos dispositivos PoE extienden la señal de datos y la fuente de alimentación hasta seis veces más allá del límite actual de 100 metros sin necesidad de componentes adicionales y permiten el soporte para todos los dispositivos IP conectados a la red. El rango adicional no inhibe el suministro de datos ininterrumpidos del switch a los dispositivos IP múltiples que soportan el multicast, el unicast y el tráfico broadcast.

Panduit multiplica por 6 el alcance de las conexiones de red.
Panduit multiplica por 6 el alcance de las conexiones de red.

Esta nueva serie es ideal para ampliar la señal de dispositivos IP en aplicaciones tales como cámaras de seguridad, teléfonos VoIP, lectores de tarjetas de acceso, escáneres biométricos, luces y otros sensores, que se encuentran en edificios comerciales, oficinas, hospitales, escuelas y estructuras de estacionamiento.

Compatibles con los conmutadores PoE y no PoE disponibles actualmente, estos equipos se pueden implementar fácilmente en la infraestructura existente para extender PoE más allá de la distancia estándar de 100 metros, eliminando el requisito de marcos de distribución intermedios, fibra troncal y convertidores, proporcionando una solución rentable para agregar dispositivos IP adicionales en todo el sitio, dentro y fuera.