Extreme Connect Virtual: 16 y 17 de septiembre

La compañía celebrará su conferencia anual de usuarios con 30 sesiones sobre estrategia TIC, talleres prácticos y demos de soluciones tecnológicas. Transformación digital y 5G serán algunos de los temas tratados.

Publicado el 07 Sep 2020

Extreme Connect Virtual: 16 y 17 de septiembre.

Extreme Networks ha anunciado la celebración de Extreme Connect Virtual, su conferencia anual de usuarios, los próximos días 16 y 17 de septiembre de 2020. Este año el evento se realizará de forma virtual, y tendrá como tema principal explorar las posibilidades que brindan las tecnologías de red para avanzar en la transformación digital y ayudar a las empresas a adaptarse al escenario y los retos de la actual coyuntura económica y social.

El evento está diseñado para que los asistentes (registro gratuito) saquen el máximo partido a su participación en el mismo, con conferencias magistrales virtuales, sesiones técnicas y demostraciones prácticas, todo ello gratuito y abierto a todos los participantes registrados. Cada participante puede diseñar su itinerario virtual, eligiendo los horarios más adecuados de acuerdo con la zona geográfica (zona horaria de América o EMEA), y participar en:

30 sesiones de estrategia TIC abordarán temas de actualidad y interés para los responsables de TI de las organizaciones como digitalización y transformación digital, impacto e integración de nuevas tecnologías inalámbricas (5G y Wi-Fi de nueva generación) y adaptación a la “nueva normalidad” en sectores como educación, salud y comercio minorista.

10 sesiones prácticas en las que se trabajará en profundidad una cuestión técnica, para mejorar los conocimientos técnicos de los profesionales de red – desde el extremo al data center y la nube, incluyendo un espacio de Q&A con expertos.

Casos de éxito presentados por responsables de TI de diferentes sectores de actividad, con grupos de usuarios y las más actuales y mejores prácticas. Se analizará asimismo por qué “cloud” es un elemento básico para que las redes soporten la transformación digital y cómo diseñar un itinerario propio para migrar a la nube.

– Las mejores prácticas para sacar todo el partido a su inversión en soluciones de red, y conocer de primera mano el “roadmap” tecnológico de la compañía.

Entre las sesiones que tendrán lugar durante el evento se encuentran:

La Red y los Desafíos de la “Nueva Normalidad” (16 de septiembre): Michael Gale, autor de trabajos sobre transformación digital y colaborador de Forbes, y Camille Mendler, analista jefe de servicios empresariales en Omdia, participarán junto a Wes Durow, director de Marketing de Extreme Networks en un debate sobre el impacto de COVID-19 a corto y largo plazo en la gestión de TI de las organizaciones.

Regresando al Estadio (17 de septiembre): Michelle McKenna, CIO de la NFL y Sampath Sowmyanarayan, de Verizon, participarán junto a Norman Rice, director de Operaciones de Extreme, en un debate sobre como la NFL ha gestionado la crisis Covid-19, y cómo han utilizado la tecnología para garantizar la seguridad de jugadores y aficionados, implementar pagos contactless, gestionar la ocupación del espacio y la distancia social, o las posibilidades de utilizar las redes Wi-Fi y 5G en conjunto.

Por Qué WI-Fi6E es Importante en Entornos Corporativos (16 de septiembre): Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research, participará con Perry Correll, director de Soluciones Inalámbricas de Extreme, en un debate sobre Wi-Fi6 y Wi-Fi 6E, su próxima evolución, el papel de 5G y Wi-Fi en la red corporativa, así como el impacto de la Inteligencia Artificial y cloud en la gestión de la red Wi-Fi.

Cómo las Tecnologías de Procesamiento Avanzado harán Evolucionar la Red (16 de septiembre): Ram Velaga, vicepresidente senior y director general de Producto de Broadcom y Nabil Bukhari, director de Tecnología y Producto de Extreme, hablarán sobre las tecnologías clave necesarias para ofrecer productos más inteligentes y fáciles de gestionar y utilizar: Inteligencia Artificial, análisis y programabilidad de nuevos ASIC, y el papel que desempeñarán las tecnologías “cloud” para mejorar la seguridad, las capacidades de análisis predictivo y la automatización de servicios de red.

El Futuro de los Eventos Deportivos en Directo (16 de septiembre): Steve Inman, vicepresidente de Tecnología de los Chicago Cubs y John Martin, vicepresidente de Tecnología de Eventos y Media de NASCAR, debatirán, junto con John Brams, director senior de Deportes y Recintos de Eventos de Extreme, sobre los requisitos de tecnológicos tanto para abordar las necesidades a corto plazo como las estrategias a largo plazo, casos de uso y las tendencias emergentes que configurarán la forma de celebrar en el futuro eventos deportivos en directo.

Esports: Maximizar su Impacto Positivo en las Universidades (17 de septiembre): Kyle Brown, vicepresidente Adjunto y CIO y Randy Sieminski, director de Atletismo de SUNY Canton University; Jason Kirby, presidente y director de Operaciones de HSEL; y Neil Malvone, vicepresidente Ejecutivo de Collegiate Sports Management Group, participarán con Erika Bagby, director de Marketing de Producto de Extreme, en un debate sobre sus respectivas experiencias en la puesta en marcha de programas de deportes electrónicos, y cómo estos programas están abriendo nuevas vías para mejorar la participación de los estudiantes, el rendimiento y cómo pueden contribuir a la captación y retención del alumnado.

Participarán también Ed Meyercord, presidente y director ejecutivo de Extreme Networks, Dan Dulac, vicepresidente de Estrategia de Soluciones de Extreme Networks, Dave Baker, presidente y director ejecutivo de Pro Football Hall of Fame, Chris DePuy, analista principal y fundador de 650 Group y Alan Weckel, fundador y analista de tecnología 650 Group.

Torneo Esports Level UP Arcade

Esta prevista también la posibilidad de que los asistentes participen en actividades de ocio, como un torneo de deportes electrónicos a través de jugadores profesionales en el Level UP Arcade, desarrollado en asociación con Collegiate Sports Management Group, ESTV, Rocket Reel, Eastern College Athletic Conference (ECAC), SUNY Canton y Generation Esports.

El torneo se celebrará al final de cada jornada de sesiones durante el evento Extreme Connect Virtual. Los asistentes pueden registrarse y jugar o ser espectadores en más de 150 partidas de distintos juegos, incluyendo Fortnite, Valorant, Super Smash Bros Ultimate y Rocket League. Las partidas se realizarán a través del canal Twitch de la Eastern College Athletic Conference (ECAC). Entre los participantes habrá jugadores de más de 4.000 escuelas secundarias y universidades, incluyendo miembros de la North America Scholastic Esports Federation, High School Esports League, ECAC, y de la National Junior College Athletic Association. Participarán también como invitados comentaristas profesionales de deportes electrónicos, jugadores profesionales y ex jugadores de la NFL, y los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios como souvenirs firmados por estrellas del deporte y una consola Nintendo Switch.

Para obtener más información o registrarse, seguir este enlace.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3