Enimbos se consolida como MSP de AWS

La compañía experta en cloud renueva su posición como Socio Managed Service Provider del programa MSP de Amazon Web Services (AWS) y continúa con su apuesta por el gigante de la nube.

Publicado el 28 Sep 2020

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos

El programa de socios de AWS MSP reconoce y valida a los principales socios de consultoría APN altamente cualificados para proporcionar soluciones completas a los clientes. Los socios MSP de AWS proporcionan la experiencia, la orientación y los servicios necesarios para ayudar a cada cliente en su objetivo de transformación digital.

El proceso de validación del Programa de socios MSP de AWS consiste en una rigurosa auditoría in situ de varios días que tiene como objetivo confirmar la capacidad del socio para proporcionar servicios gestionados de última generación y sus capacidades en los ámbitos de arquitectura, automatización, optimización y gestión de entornos cloud en plataformas de AWS. Aprobar con éxito esta auditoría garantiza que los socios MSP de AWS, como es el caso de Enimbos, son expertos en todo lo concerniente a productos y características de AWS y que sus procesos empresariales son considerados los mejores de su clase, asegurando su capacidad para ofrecer un alto nivel de atención al cliente por el que Amazon es conocido.

En Enimbos estamos enormemente orgullosos de haber renovado nuestra participación como socio del programa MSP de AWS“, comenta Javier de la Cuerda, CEO de la compañía. “La razón del éxito reside en nuestro equipo altamente cualificado, el cual se dedica a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad e innovación que presentan los servicios cloud de AWS“.

Enimbos cuenta con un equipo con 130 certificaciones en diferentes roles de AWS, un 30% más que el año pasado

La revalidación de esta competencia se sustenta en la apuesta clara de Enimbos por la formación de sus profesionales, llegando a tener un equipo con 130 certificaciones en diferentes roles de AWS, un 30% más que el año pasado. Este conocimiento ha permitido a Enimbos ganar nuevos clientes en plena pandemia COVID y, con ello, asumir un importante crecimiento de equipo de 15 personas, especialistas en diferentes ámbitos, dando respuesta a las necesidades de las empresas.

Esta apuesta mutua convierte a Enimbos en uno de los partners con mayor conocimiento en las ventajas, soluciones y servicios de AWS ya consolidado en España. Además, la intensa presencia de la compañía en Portugal, con oficinas en Lisboa y Aveiro, y el buen momento de las empresas portuguesas para dar el salto tecnológico a la nube, están impulsando a Enimbos a asentarse en el mercado portugués como uno de los partners cloud líderes del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3