Participa en la encuesta para el Cuarto Barómetro de Centros de Datos

Ya está disponible la encuesta para poder llevar a cabo la cuarta edición de nuestro Barómetro de Centros de Datos 2019, un estudio en el que, como novedad este año, tiene en cuenta las consecuencias de la pandemia.

Publicado el 16 Dic 2020

Participa en la encuesta para el Cuarto Barómetro de Centros de Datos

Ya está aquí la cuarta edición del Barómetro de los Centros de Datos que operan en España, un estudio elaborado por Data Center Market a partir de una encuesta elaborada a empresas usuarias de centros de datos sobre las prioridades de su negocio, las ventajas que le ofrece el outsourcing de su infraestructura IT en data centers, rentabilidad que obtienen y valoración de aspectos concretos como cloud, seguridad, almacenamiento, servicios gestionados, redes, eficiencia energética y otras áreas de actividad como certificaciones.

Este año, como novedad, contamos con un apartado especialmente dedicado a las consecuencias de la crisis del Covid-19. ¿Cómo han respondido los centros de datos españoles a la pandemia de la Covid-19? ¿Han sido lo suficientemente resilientes ante posibles fallos? ¿Qué tipo de medidas se han implementado a raíz de la “nueva normalidad” tras el confinamiento? Todas estas preguntas tendrán respuesta aquí.

Por favor, ayúdanos a hacerlo posible accediendo desde aquí a la encuesta, que tan solo le ocupará unos pocos minutos de su tiempo.

Además, entre todas las personas que cumplimenten el barómetro podrá conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros. Sus respuestas serán confidenciales.

¡Gracias!

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3