Oppo monta en la India su primer laboratorio de innovación 5G

El proveedor quiere avanzar en el desarrollo de tecnologías dentro del ecosistema de la nueva generación de redes móviles.

Publicado el 23 Dic 2020

Oppo monta en la India su primer laboratorio de innovación 5G.

Oppo anuncia la creación de su primer laboratorio de innovación 5G en la India. Con el establecimiento de este centro, el objetivo de la compañía es lograr más avances en el desarrollo de tecnologías centrales dentro del ecosistema 5G, así como impulsar la transformación de la industria con nuestros socios en investigación de tecnología 5G y pruebas de red, han indicado desde la compañía. A través de ello, “esperamos ofrecer mejores productos y servicios 5G a los usuarios no solo en India sino en todo el mundo”.

El centro de I+D en Hyderabad (India) para teléfonos inteligentes es el más grande del fabricante fuera de China. Se enfoca en la localización de productos y áreas de innovación como software, imágenes y redes de comunicación como parte de nuestros esfuerzos para acelerar la adopción de tecnologías avanzadas en el mercado indio.

Asimismo, India es uno de los mercados extranjeros más importantes de la compañía. El país está facilitando proactivamente la comercialización de 5G.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados