Canal Sur Málaga pone al día sus instalaciones en HD y digital

Provídeo Sevilla ha resultado adjudicataria del proyecto e implementará la infraestructura modular de telecomunicación diseñada y fabricada por Albalá Ingenieros.

Publicado el 18 Ene 2021

Canal Sur Málaga pone al día sus instalaciones en HD y digital.

, distribuidora de equipos e integradora de sistemas y soluciones completas para el mercado audiovisual profesional, ha sido adjudicataria del suministro e instalación del equipamiento técnico del estudio de producción de programas del Centro de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) en Málaga.

Para este proyecto, han contado con la infraestructura modular de telecomunicación diseñada y fabricada por Albalá Ingenieros. Concretamente todo el Sistema de Generación de Sincronismos y el Equipamiento Auxiliar modular.

El sistema de generación de sincronismos está completamente redundado para tener la máxima fiabilidad y cuenta con sincronización a GNSS y generación de sincronismos de vídeo, audio, código de tiempo y generación de señales de test y la posibilidad de generación redundada de PTP.

Dentro de la infraestructura modular cabe destacar el suministro de una cantidad importante de equipos de la línea TL3000 de Albalá Ingenieros para distribución, sincronización, Up/Down/Cross-Conversion, entramado y desentramado de audios, etc.

Con este proyecto, Canal Sur renueva sus equipos antiguos, adecuándolos a los nuevos formatos de producción en alta definición y sistemas de transmisión digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4