Albalá Ingenieros lleva su tecnología a Grecia y Chipre

Ha sellado un acuerdo con Bon Studio gracias al cual dotará de equipamiento auxiliar a todas las áreas de la Televisión Pública Griega.

Publicado el 25 Ene 2021

Albalá Ingenieros lleva su tecnología a Grecia y Chipre.

Albalá Ingenieros ha firmado un acuerdo de distribución con , empresa con sede en Atenas, que proporcionará a la compañía española su conocimiento del mercado en Grecia y Chipre, aportando, además, su amplia capacidad y compromiso para dar soporte de ingeniería a los clientes de estos países.

En virtud de este acuerdo, Albalá Ingenieros ha participado en un importante proyecto para dotar de equipamiento auxiliar a todas las áreas de televisión de la Televisión Pública Griega (ERT): estudios de televisión e instalaciones on-air para todas sus emisiones que se transmiten desde Atenas, ERT, ERT2 y ERT Sports.

Esta infraestructura auxiliar formada por módulos de última generación, diseñados y fabricados por Albalá, se utilizará para la actualización de la operación de las emisoras mencionadas desde SD a HD, tanto para la distribución y sincronización de señales, como para el control de las mismas.

Las interfaces modulares son la columna vertebral de cualquier instalación exitosa y, por lo tanto, para operar con la máxima eficiencia y fiabilidad. El equipamiento de Albalá responde completamente a los más altos estándares de ERT.

En palabras de Amountzas Nikolaos, responsable del Departamento de Mantenimiento e Instalación de ERT, “ERT está actualizando rápidamente todas las instalaciones y canales de transmisión a HD. Para este propósito, hemos seleccionado las interfaces modulares de la serie TL3000 de Albalá para cubrir todas las necesidades de conversión, entramado, desentramado, sincronización, protección de señal y distribución. Tras completar nuestras pruebas de laboratorio y la instalación en los estudios de producción y operaciones on-air, estamos impresionados con la fiabilidad y características del equipamiento suministrado, en el que confiamos para la transmisión de señal segura y libre de errores de toda nuestra infraestructura”.

Para Vicente Polo, socio director de Albalá Ingenieros: “Damos la bienvenida a Bon Studio y su excelente equipo de profesionales y estamos seguros de que vamos a cubrir perfectamente las necesidades de sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3