Cambium Networks ha anunciado nuevos sistemas cnMaestro de gestión “preferente en la nube” de redes cableadas e inalámbricas que aumentan la satisfacción del cliente y la eficiencia de la red al facilitar una visión completa que incluye los indicadores críticos de rendimiento. El nuevo portfolio incluye cnMaestro X para redes medianas y grandes, y cnMaestro Essentials para redes pequeñas y medianas.

“Nuestra cartera de soluciones cloud-first permite a los proveedores de servicios y operadores empresariales diferenciarse claramente al ofrecer niveles excepcionales de servicio a un precio muy atractivo", comenta el presidente y CEO de Cambium, Atul Bhatnagar. "El cuadro de mandos del sistema y el onboarding automatizado proporcionan en tiempo real informes de calidad de servicio y de gestión que permiten lograr máximos niveles de satisfacción en los usuarios.  Además, el aprovisionamiento sin contacto y las API abiertas simplifican el proceso reduciendo el tiempo y los costes de gestión de la red".

Estas son las soluciones:

Cambium Networks anuncia nuevos sistemas cnMaestro.
Cambium Networks anuncia nuevos sistemas cnMaestro.

cnMaestro X: solución con licencia adaptada específicamente para proveedores de servicios de banda ancha medianos y grandes, MSP y empresas medianas para una rápida incorporación, aprovisionamiento automatizado, automatización basada en políticas, datos históricos a largo plazo, con webhooks y API para soportar la integración con sistemas backend. Se incluye el soporte técnico 24/7 de Cambium Care Pro con acceso acelerado a técnicos de nivel 2, actualizaciones de software y mejoras para funciones avanzadas. Estas capacidades permiten a los propietarios de la red ofrecer acuerdos de nivel de servicio a sus clientes sin afectar a su perfil de costes.

cnMaestro Essentials: sistema integral sin licencia en la nube o en las instalaciones para proveedores de servicios de aplicaciones que ofrece aprovisionamiento sin contacto, supervisión y segmentación de la red e informes de rendimiento. La plataforma Essentials ofrece a organizaciones de todos los tamaños una solución de gestión a un precio disruptivo.