RTVE actualiza la infraestructura de sus Centros Territoriales

Albalá Ingenieros suministra los módulos de distribución de señal de vídeo y de puentes del teletexto de la serie TL3000.

Publicado el 09 Feb 2021

RTVE actualiza la infraestructura de sus Centros Territoriales.

Dentro del plan de renovación de sus instalaciones operativas en concordancia con el cambio tecnológico de sus Centros Territoriales de SD a HD, RTVE ha adjudicado a Albalá Ingenieros el suministro de los módulos de distribución de señal de vídeo y de puentes del teletexto de la serie TL3000, compuestos por:

Módulos HVD3000C01: doble distribuidores de vídeo digital en formato SDI para señal de 1,5 Gbit/s (HD) y 270 Mbit/s (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking).

Procesador/puente de información VBI para señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI con capacidad para transmitir información de GPIO dentro de la señal de vídeo, modelo HOP3147C02.

Controlador de comunicaciones avanzado TLE3001C02 para los equipos modulares diseñados y fabricados por Albalá Ingenieros, que permite manejar, a través de un puerto serie y/o de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL3000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

Este nuevo equipamiento de distribución de señales de vídeo se une a la ya amplia infraestructura modular aportada por Albalá Ingenieros para la actualización de los Centros Territoriales de RTVE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados