En los últimos tiempos, el equipo de Data Center Market se ha especializado y ha sabido adaptarse a los cambios que ha traído consigo la transformación digital. Nos hemos ido diversificando como marca a lo largo del tiempo, incorporando nuevos productos a nuestra cartera de servicios. Esa diversificación ha conducido a una reinterpretación de nuestra imagen corporativa que ha transformado todas sus representaciones gráficas; naming, -que ha pasado de Data Center Market a DCM- logo, revista, web y porfolio de acciones. 

imagen corporativa de la nueva web de DCM
imagen corporativa de la nueva web de DCM

La página web no podía ser indiferente a esos cambios. Con un diseño más limpio y ordenado, www.datacentermarket.es reduce su número de secciones y optimiza la visualización de su contenido con bloques más estructurados y jerarquizados, con la intención de simplificar al máximo la navegación y hacer más sencilla la búsqueda de información. Todos los contenidos relacionados con las últimas novedades en torno a los data center tendrán cabida en un espacio provisto de más recursos visuales y dinámicos como cuadros, sumarios o listados, entre otros.

Y, por supuesto, el nuevo site ya es complemente responsive, por lo que todo el contenido publicado podrá visualizarse correctamente en cualquier dispositivo móvil, permitiendo una navegación mucho más sencilla e intuitiva.

Informar, descubrir, entretener y conectar a todos los agentes activos del sector de los centros de datos en España es el principal objetivo de esta nueva DCM. Una marca que se reinventa para seguir ayudando a unir oferta y demanda.