Albalá Ingenieros cumple 25 años estrenando nuevas instalaciones

La compañía española ha duplicado la superficie dedicada al I+D+I existente en el mismo edificio en el que se ubica su sede. Se trata de un moderno laboratorio de telecomunicaciones dotado de los más recientes avances tecnológicos.

Publicado el 28 Abr 2021

Albalá Ingenieros cumple 25 años estrenando nuevas instalaciones.

Se cumplen ya 25 años desde su inicio y Albalá Ingenieros continúa en la primera línea audiovisual respaldando a los radiodifusores en su evolución tecnológica. “Son 25 años aportando infraestructura y colaborando con los profesionales del sector, siempre inspiradores de nuevos productos para implantar la comunicación del futuro”, sostienen.

Comenzando con tres trabajadores, alcanza actualmente el número de 21 profesionales de alta cualificación y especialización. Albalá ha sido testigo activo de la transición del PAL al U-HDTV y al IP y del estéreo al AES/EBU, “convirtiéndose en el proveedor de referencia de la práctica totalidad de las compañías productoras, carrier, difusoras y operadoras de telecomunicaciones españolas”, señalan desde la compañía.

Su creciente prestigio obtenido por la demostrada fiabilidad, calidad de diseño, alto grado de integración, interoperatividad y capacidad de gestión de sus productos, a los que hay que añadir su reconocido nivel de experiencia y de servicio de atención al cliente, han sido decisivos para su expansión internacional. Actualmente, Albalá tiene clientes en Chile, Colombia, Portugal, Francia, Estados Unidos, Grecia…, que han contado con la compañía para la adaptación tecnológica de sus instalaciones.

En su permanente apuesta de futuro, Albalá Ingenieros ha construido y equipado con la más moderna infraestructura y últimos avances tecnológicos, una ampliación de sus instalaciones técnicas de más de 400 m2, con los que duplica su actual superficie dedicada al I+D+I existente en el mismo edificio en el que se ubica su sede. En este moderno laboratorio de telecomunicaciones, dotado de los más recientes avances tecnológicos, se dará cabida a nuevos profesionales que participarán activamente, como viene siendo habitual, en la expansión y presencia internacional conseguidas tras un periplo de intensa creación que ya dura 25 años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados