La se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en formato virtual. Así lo ha hecho público el . En el comunicado remitido sostiene que “a falta de poco más de cinco meses para la Conferencia FTTH 2021 prevista en Berlín, no está claro cuándo, ni de qué forma, se permitirá la ejecución de grandes conferencias y exposiciones internacionales”.

La Conferencia FTTH 2021 será virtual los días 15 y 16 de septiembre.
La Conferencia FTTH 2021 será virtual los días 15 y 16 de septiembre.

Y añade que “tras consultar con múltiples partes interesadas, hemos llegado a la conclusión de que la probabilidad de poder organizar una conferencia física en septiembre y ofrecer un resultado empresarial exitoso para nuestros delegados y patrocinadores, es extremadamente baja. Incluso si se levantaran algunas restricciones a las conferencias para septiembre, el carácter internacional de nuestro evento y las probables medidas de distanciamiento social que estarían en vigor, significarían que habría un gran riesgo de que muchos visitantes no viajaran, limitando considerablemente el potencial comercial del evento”.

“Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que es imposible celebrar el evento físico según lo previsto y hemos decidido llevar a cabo una Conferencia Virtual del 15 al 16 de septiembre de 2021”.

La organización emplaza al 29-31 de marzo de 2022 en Viena su futura convocatoria física. Y pospone el evento presencial previsto para Berlín del 19 al 21 de marzo de 2024.

“Nos complace anunciar que la mayoría de nuestros socios apoyan esta decisión y contribuirán al éxito de la Conferencia Virtual FTTH 2021. Estamos seguros de que nos basaremos en el éxito de la cita de diciembre de 2020 y que ofreceremos un evento online aún mayor el próximo septiembre”, concluyen.