Sangfor aterriza en España con sus soluciones de infraestructura TI.
Sangfor aterriza en España con sus soluciones de infraestructura TI.

llega a la Península Ibérica como parte de su plan de expansión en el mercado europeo. Con más de 21 años de experiencia en el sector y más de 100.000 clientes en todo el mundo, realiza su primera incursión en el mercado nacional dando a conocer su negocio y sus líneas de producto en el congreso anual de tecnología Aslan.

José Ramón Crespo, country manager de Sangfor Iberia.
José Ramón Crespo, country manager de Sangfor Iberia.

Originaria de China, cuenta con oficinas repartidas en más de 60 países desde donde ofrecen los productos a clientes que pertenecen al Global Fortune 500, de sectores tan diversos como la banca, el retail o la educación.

En concreto, la compañía ofrece un amplio porfolio de productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad de red entre los que se encuentran: Infraestructura hiperconvergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes, optimización WAN y SD-WAN. Estas soluciones destacan por su eficacia, innovación y por su alto nivel de seguridad y protección, características que se consiguen gracias a la inversión que realiza la compañía en I+D, donde destinan más del 20% de sus ingresos anuales.

En palabras de José Ramón Crespo, country manager de Sangfor Iberia (en la foto): “Con la llegada de Sangfor a España queremos enriquecer el mercado, ofrecer soluciones punteras e innovadoras con las que revolucionar el sector. Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas españolas, que confíen en nosotros y encuentren el complemento perfecto con el que crecer, mejorar sus negocios y lo más importante sentirse protegidos”.