Webinar sobre cómo implementar una red Wi-Fi desde 0 con EnGenius Cloud

De una hora de duración, en este curso gratuito e impartido en español, se configurará en directo una red con puntos de acceso y switches. Está dirigido a integradores e instaladores.

Publicado el 02 Nov 2021

Webinar de EnGenius España sobre cómo implementar una red Wi-Fi desde 0 con EnGenius Cloud.

EnGenius impartirá el próximo viernes 5 de noviembre a las 10 horas un webinar gratuito dirigido a integradores e instaladores. Durante la sesión, que tendrá lugar en español y será de una hora de duración, los especialistas de la compañía explicarán de una forma eminentemente práctica cómo se debe implementar una red Wi-Fi desde cero con EnGenius Cloud.

Durante el curso se procederá al alta y configuración de AP y un switch con gestión cloud. Además, se abordarán también, entre otros aspectos, las distintas opciones de seguridad Wireless y validación, así como lo relativo a configurar una SSID y revisar el procedimiento de creación de un Portal Cautivo, la asignación de ancho de banda por cliente, el análisis de tráfico por Aplicación (l7), el filtrado y bloqueo de clientes o la gestión PoE.

Para seguir la configuración, paso a paso, debe accederse a:

Los integradores e instaladores que quieran inscribirse en esta sesión práctica podrán hacerlo haciendo click en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4